Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/11/07 23:00

 

 publicidad
 

12/11/07
Betty Campi de Mouhsen inauguró "Rincones"
Desde el viernes en el Complejo Ameghino Marín y por dos semanas se pueden ver sus trabajos, con entrada libre y gratuita. Se viene la Muestra del Taller de Creatividad de Sergio Mehaudy.

Obra de la artista local que se expone en en Ameghino Marín.

 

Tal cual se puede leer en el blog del Complejo Ameghino Marín, el viernes 9 de noviembre y acompañada por una buena cantidad de público inauguró su muestra “Rincones” la conocida artista plástica local Betty Campi de Mouhsen.

La exposición está compuesta por el Rincón de los paisajes, el Rincón de mi ciudad, el de los animales (con una colección realista de mariposas realizadas en fibras) y el de los dibujos. En éste último se puede apreciar, entre otros, una colección importante de dibujos de trenes realizados en tinta china.

La muestra estará abierta al público por dos semanas con entrada libre y gratuita, por la entrada de 26 esquina 21 en la sala “Héctor Cueto”.

 

Lo que se viene

Por otra parte, se viene la Muestra del Taller de Creatividad de Sergio Mehaudy, que se inaugurará el próximo viernes 30 de noviembre a las 20 horas. Será la muestra final de su taller. Y este año se suma Eli, su hermana, con sus alumnos del taller literario.

Expondrán Marcela Brown, Josefina Ortiz, Carolina Moneo Rosas, Pilar Indurain, María Killmeate, Camilo Parra, Lautaro Redondi, Simón Patalagoiti, Manuel Varela, Matías Villalba, Elias Urtizberea, Emiliana Scaramella, Germán Ugazio, Emiliana Scaramella, Marta Montero, Susana Di Domenico, Inés Deluca, Dolores Deluca, Elizabet Carrizo y Sergio Mehaudy. Escriben sobre las obras Graciela Villanova, Margarita Botta, Josefina Capacio, Marcelo Guzzo y Gastón Walpole. Auspician la Municipalidad de Mercedes y la Alianza Francesa.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO