Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/11/07 21:14

 

 publicidad
 

12/11/07
UBA en Mercedes: sigue la cursada del primer cuatrimestre en dependencias del Instituto Unzué
La inscripción para el ciclo lectivo 2008 para todas las carreras de la UBA está abierta hasta el 23 de noviembre en el Centro Regional. Dictan Introducción al conocimiento de la sociedad y el Estado, Química y Matemática.

Desde la Municipalidad de Mercedes y a través de su Dirección de Cultura y Educación informaron sobre la actividad del Centro Regional Universitario UBA Mercedes, ubicado en calle 47 entre 26 y 28 (instituto Unzué), que tiene abierta la inscripción de lunes a viernes de 12 a 18, y cuyos días de clases son martes, miércoles y jueves, para el Ciclo Básico Común en Veterinaria y Agronomía.

Las asignaturas que se dictan son: en el primer cuatrimestre (de agosto a diciembre de 2007), Introducción al conocimiento de la sociedad y el Estado (4 horas con el profesor Omar Heffes), Química (6 horas con el profesor Hilda Latacheff), Matemática (6  horas con la profesora Nora Lazzari); en el segundo cuatrimestre: Pensamiento científico (4 horas), Física (6 horas) y Biología (6 horas).

 

La inscripción para el ciclo lectivo 2008 para todas las carreras de la UBA está abierta hasta el 23 de noviembre en el Centro Regional. Los aspirantes deberán presentar el DNI actualizado, fotocopia de las dos primeras hojas y una foto 4 x 4, preferentemente color.

Quienes estén cursando el último año de la escuela polimodal al momento de realizar la inscripción, tendrán que adjuntar una constancia de alumno regular, en la que figure claramente el nombre y apellido completos y número de documento.

En cambio, aquellos que ya hayan finalizado los estudios secundarios, deberán presentar la constancia de título secundario en trámite; o bien, una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios, legalizado. El valor del cuadernillo es de 6 pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO