Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/11/07 16:13

 

 publicidad
 

14/11/07
Artistas plásticos se juntan a favor de un río limpio
La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos plantea una convocatoria abierta a la comunidad. Invitan a estar in situ junto al río Luján, este domingo a partir de las 13, a la altura del Puente Savona.


 

Enhorabuena, los artistas plásticos locales se juntan por estos días sensibilizados por la problemática ambiental que rodea al río Luján y que atraviesa a toda la sociedad desde la toma de conciencia necesaria, así como a las autoridades que deberían ejercer el control sobre las empresas que contaminan sus aguas. El curso del Luján, además es objeto del vuelco o vertido de residuos orgánicos e inorgánicos varios con toxicidades de distinto grado en su recorrido, y sobre todo en su paso por Mercedes.

En esta oportunidad la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos invita, de esta manera, a todos los interesados en participar de una "jornada a la vera de un río limpio". Se trata de una convocatoria que es abierta a toda la comunidad, y en la que la propuesta es juntarse entre todos para pasar la tarde del domingo 18 de noviembre, a partir de las 13 horas, a las orillas del Río Luján a la altura del Puente Savona.

Quienes se enganchen con la propuesta pueden llevar algo para asar a la parrilla, bebida, equipo de mate, cañas para pescar, materiales para pintar, instrumentos musicales para animar la tarde o simplemente ganas de pasar una jornada distinta y divertida, de acuerdo a la gacetilla enviada por el grupo, integrado -entre muchos otros- por Jorge Blanco, Pablo Russo, María Eugenia Scioli, Sergio Mehaudy, César Lalla, y Fabián Carbone.

En esta oportunidad los artistas han puesto sus ojos en un problema que necesita una urgente acción, y la iniciativa se muestra a todas luces saludable.

Por el río ya realizaron un safari fotográfico hace pocos días y muchos de los partícipes de esta inquietud artística y ambiental se muestran entusiasmados por lo que pueda surgir. De momento, invitan a estar in situ junto al río, a la altura del Puente Savona.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO