Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/11/07 11:22

 

 publicidad
 

17/11/07
Encuentro de Mujeres: estaría Nacha Guevara
Visita la ciudad el vicepresidente de la Nación. Las representantes de la Mesa Política de Daniel Scioli confirmaron la presencia del famoso comediante Larry de Clay. También habrá una suelta de palomas, música y artesanos.

Cristina Arias, Cacho Dicatarina, Carlos Selva, Julieta Cau y Carla Echichure en la Pulpería

Tal como lo habían adelantado los organizadores, hoy visitará la ciudad el vicepresidente de la Nación y electo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para participar de la inauguración oficial de la pavimentación de Avenida 29 y también del “Encuentro Provincial de las Mujeres”. El encuentro será además en el marco de una gran celebración peronista en el día del militante.

 

Por la tarde habrá artesanos, torteras y shows musicales para todos en el Parque Municipal. Las actividades oficiales comenzarán desde las 17 horas en Avenida 29 frente a la Pulpería del conocido y querido Cacho Dicatarina. Allí realizarán el tradicional corte de cinta correspondiente a la obra de pavimentación de ese tramo de avenida 29 y el descubrimiento de una placa.

Luego la comitiva de autoridades cruzará desde el sector nuevo al viejo del Parque Municipal “Independencia” a través de la pasarela para participar del encuentro provincial.

Las máximas referentes de la Mesa Política de Daniel Scioli, Carla Echichure Castro y Julieta Cau, están en la ciudad y recorrieron las diferentes locaciones relacionadas con la visita del futuro gobernador de la Provincia junto al intendente, Carlos Américo Selva.

Confirmaron la visita del conocido comediante “Larry” de Clay para realizar la correspondiente animación del evento, y además podría estar participando del cierre de la jornada Nacha Guevara. Además, se confirmaron varias actividades para la jornada en el parque que incluyen números musicales y artesanos, mientras que en el acto oficial se estaría cumpliendo además con una importante suelta de palomas.

Militancia
Daniel Scioli, gobernador electo, encabezará este encuentro de mujeres en el que también se celebrará el Día del Militante: será recibido en horas de la tarde en el Mercedes Rugby Club por el intendente municipal Carlos Selva y además recorrerían sitios históricos. En el Parque Municipal se realizará el "Encuentro Provincial de Mujeres", y participará además el vicegobernador electo Alberto Balestrini, y la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez, entre otras autoridades incluyendo a los futuros ministro de Gabinete de Scioli.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO