Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/11/07 12:33

 

 publicidad
 

17/11/07
Entretelones puso en escena “Pinceladas de amor”
Se trata de un collage de pequeñas creaciones individuales o grupales y de los propios alumnos adultos del taller de teatro. Con dirección general de Sergio Blanco, en la Biblioteca Sarmiento, los viernes de noviembre a las 21.

Los trabajos individuales de cada uno de los alumnos merecieron el aplauso

Queda una nueva oportunidad para ver en escena a un animado grupo de vocacionales actores que pertenecen al taller de teatro de adultos del Grupo Entretelones y componen una serie de escenas que integran la obra “Pinceladas de amor”, que se presentó una vez más en la noche del viernes en la sala Martínez Urrutia de la Biblioteca Sarmiento. Con entrada a 8 pesos, se la podrá ver por última vez el próximo viernes.

 

A sala llena se representó el trabajo del taller con Cristina Polizzi, Mary Bell, Susana Fererro, Marcelino Bolia, Fernanda Marquez, Adriana Asenzo, Ana Biagini, Bettina Vives, Liliana Casalla y Gustavo Lucía.

Se trató de pequeñas secuencias, en algunos casos cómicas y en otros dramáticas, musicalizadas y puestas en escena con cubos móviles para componer de manera ambigua distintos lugares en los que la acción se sucede.

Con iluminación de Ricardo Boffi, quien también compuso algunas de las piezas, y asesoría técnica de Eduardo Grinovero, el trabajo grupal, que incluyó pinturas en la sala y en el salón de entrada de la Biblioteca, recibió el aplauso de todos y quienes no lo hayan visto tienen la oportunidad de hacerlo, el próximo viernes a las 21.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO