Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/11/07 23:23

 

 publicidad
 

18/11/07
Tres Ligas: 3 equipos mercedinos marchan punteros
Estudiantes en la Zona A y Ateneo en el grupo B del Sub 15 más Club Mercedes en Sub 17 se ubican en lo más alto de la tabla. Mercedes A rescató un empate frente a Ferroviarios en la Liga. En el final hubo incidentes entre jugadores.

El plantel de Estudiantes Sub 15 ganó con lo justo.

En la calurosa tarde del sábado 17, el estadio de la Liga Mercedina tuvo la disputa de dos encuentros correspondientes a la Unión Regional Tres Ligas. Una vez se demoró el inicio del primer encuentro, es que Ferroviarios llegó a Mercedes con algo de demora. Ya con los equipos en la cancha se puso en marcha el encuentro del Sub 15, Estudiantes supo detener la presión de la visita y en uno de los intentos por generar peligro llegó al gol.

En un tiro de esquina la bocha fue rechazada, desde la medialuna del área grande llegó a conectar el balón Misael Silvestre para conseguir el único gol del encuentro a los 15’ del primer tiempo. Sin lograr justificar la diferencia el “Pincha” se conformó con el 1 a 0, Ferroviarios lo podría haber empatado, la falta de precisión a la hora de definir hizo que el marcador no se alterara. Después de todo el triunfo logrado por Estudiantes lo deja al conjunto dirigido por Marcelo Mansilla en lo más alto de la tabla, el equipo tendrá tiempo para recuperar su identidad futbolística en los futuros compromisos.

La jornada se completó con partido del Sub 17, cada vez que en Ferroviarios avanzaba Fausto Bebeheers complicaba con pelota al pie. En base a esfuerzo y reordenándose Mercedes A pudo equilibrar el juego y a los 27’ pasó a ganar, desde un tiro libre logró ganar en lo alto Lázaro Lescano y de cabeza puso la redonda contra el palo logrando el primer gol.

Muy disputado fue el resto del encuentro, los dos intentaron llegar hasta las áreas sin poder conseguir la máxima emisión. Cuando parecía que todo estaba definido se dio la igualdad, a los 33’ Lucas Mercuri le quitaba la posibilidad de ganar a Mercedes A. No todo terminó allí, ambos planteles fueron en busca de más generándose un ida y vuelta permanente, justo a los 40 Elías Tiseira establecía el 2 a 1 para Ferroviarios en un final más que emotivo. Pero en tiempo adicionado Nahuel Fernández salió detrás de Lucas Ramírez que cayó en el área, el juez Darío Moreno cobró un penal muy dudoso que Lázaro Lescano cambió por gol. El resultado final fue un 2 a 2 que beneficia  a Ferroviarios, quedó como líder del grupo, para Mercedes A fue el segundo empate y por el mismo marcador.

 

Problemas

Una vez finalizado el partido los jugadores del elenco de Zárate festejaron el punto y se marcharon a los vestuarios, los inconvenientes comenzaron cuando los futbolistas del Sub 15 de Ferroviarios cargaron a los de Mercedes A que no demoraron en responder (no todos). De los insultos pasaron a las agresiones, en todo momento los mayores intentaron separar mientras los visitantes arrojaban piedras y palos. Parte de los incidentes fueron observados por la terna arbitral que según se supo cursará un informe que involucra a jugadores, muchos de ellos estaban sin camisetas por lo que se tornaría difícil de identificar para los jueces. Los problemas se sucedieron en la zona de vestuarios, una vez que los ánimos se calmaron los planteles se retiraron del estadio.

 

En Zárate

El pasado sábado 17 y en su cancha, Lima jugó los encuentros de la tercera fecha por la Zona B. En Sub 15 la victoria correspondió a Ateneo de la Juventud que por 4 a 2 sobre el local, los goles del conjunto dirigido por Darío Piccone los marcaron Paulo Lescano (2), Gonzalo Piccone y Lucas Cendoya, para Lima  el autor de ambos tantos fue Sebastián González. Logrando su primera victoria en el Tres Ligas la escudar celeste y blanca  pasó a liderar el grupo.

En Sub 17 la superioridad de Club Mercedes se vio reflejada en el marcador, por 6 a 0 derrotó a Lima con las conquistas de Javier Casado en cuatro ocasiones y Cristian Sandoval en dos. El “Blanquinegro” consiguió si segunda victoria consecutiva perfilándose como un claro candidato a jugar la final.

 

Zona A Sub 15: 1º Estudiantes 4 puntos, 2º  San Patricio 2, 3º Ferroviarios 1 unidad.

 

Zona B Sub 15: 1º Ateneo 4 unidades, 2º Lima 3, 3º Victoria-Rawson 1 punto.

 

Zona A Sub 17: Ferroviarios 4 puntos, 2º Mercedes A 2 y 3º  Social 1 unidad.

 

Zona B Sub 17: 1º Club Mercedes 6 puntos, 2º Lima 3, 3º El Frontón 0 unidad.

 

Próxima fecha

En el inicio de las revanchas los conjuntos que representan a la Liga Mercedina tendrán fecha libre, por el Sub 15 en la Zona A jugarán San Patricio vs. Ferroviarios y en el grupo B Lima vs. Victoria Rawson. En la categoría Sub 17 se medirán por la Zona A Social vs. Ferroviarios completándose la jornada del sábado cuando jueguen Lima vs. El Frontón por la Zona B. 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO