Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/11/07 21:57

 

 publicidad
 

18/11/07
Rugby: MRC viajó a Del Viso y quedó segundo
Jugaron en un grupo de tres equipos. Los resultados fueron Los Cedros 26 - Mercedes 5 y Mercedes 26 - Porteño 21. Los tries fueron anotados por Kiki Cardozo, Juan Miguel Camarata y Sebastián Díaz.

El equipo de seven de Mercedes Rugby Club viajó el sábado a Del Viso, a participar del certamen oficial de la U.R.B.A., que se jugó en la tradicional Asociación Deportiva Francesa y tuvo una organización impecable.

Lamentablemente a los mercedinos les tocó jugar en un grupo de tres equipos, por lo que debían, sí o sí, clasificar como primeros. Ganaron un partido, y perdieron otro por lo cual quedaron segundos por diferencia de tantos, clasificando Los Cedros, equipo que integra el Grupo II y que mostró jugadores de gran nivel.

Pero, mas allá de no haber podido seguir jugando el domingo, pasaron una buena tarde y trabajaron distintos aspectos técnicos con miras a los próximos partidos del circuito de esta modalidad.

Los resultados fueron los siguientes: Los Cedros 26 - Mercedes 5 y Mercedes 26 - Porteño 21. Los tries fueron anotados por Kiki Cardozo, Juan Miguel Camarata y Sebastián Díaz.

Por el conjunto mercedino jugaron: Maximiliano Mainieri, Mateo Torcoletti, Facundo Tancredi, Alejo Marciano, Juan Ignacio Torres, Gonzalo Cazenave, Facundo Fiorelli, Maximiliano Meza, Sebastián Taverne, Sebastián Díaz, Juan Miguel Camarata y Kiki Cardozo. La delegación se completó con Diego López Escrivá, Maximiliano Minutto, Matías Fiorelli, Miguel Ángel Camarata, Mundo Kasparián y Diego Cárdenas.

 

Seven del Oeste

Ya se está organizando el V Seven del Oeste, Mercedes 2007.  La fecha del torneo se fijó para el próximo sábado 8 de diciembre, y se jugará en las instalaciones de Mercedes Rugby Club, en el sector deportes del parque Municipal Independencia.

Ya se han cursado las invitaciones, y a la brevedad se irán confirmando los equipos participantes. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO