Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/11/07 1:42

 

 publicidad
 

18/11/07
Walter Perruolo se presentó en “El Limonero”
Junto a sus músicos repasó los temas de su disco “Avanzaré”, recientemente lanzado, en el espacio de 36 entre 25 y 27. En un clima intimista, reversionó algunos temas y contó con Pedro Martini, en bandoneón.

Perruolo sintetiza temáticas, paisajes y sentimientos mercedinos en sus canciones.

Walter Perruolo se presentó este sábado por la noche en “El Limonero” para mostrar los temas de su último disco, “Avanzaré”. Y con el grupo completo, ya que Pedro Martini puso su bandoneón para sumar al show.

En un clima más intimista que el de su anterior presentación en el Teatro Argentino, Perruolo repasó uno a uno los temas de su autoría en la compañía de Marcelo Giorgione en batería, Damián Tessore en bajo y voces, Sebastián Anús en programación y teclados, y Alejandro Simonet en la segunda voz. Además, se sumó la voz de Virginia Altube (para “Ay, las cosas que dice”, casualmente otra vez en circunstancias de la visita de un gobernador a Mercedes).

En tanto, el bandoneonista Martini se sumó a varias piezas sobre el final, en continuado, incluyendo “La desafinada” y la chacarera “El bonaerense”, entre otras.


Virginia Altube (voz) y Pedro Martini (bandoneón) se sumaron al grupo

En el ritmo que Marcelo Giorgione (batería) y Damián Tessore (bajo) tienen milimétricamente calculado, les sirve para ser soportes de un grupo que se entiende mucho en lo musical y tiene arreglos con los que cada uno se puede lucir y sentirse libre con su instrumento o la voz.

El reversionado de algún tema clásico de Margarita fue el postre para un show que recibió el aplauso de los presentes, que colmaron la sala mayor de exposiciones de “El limonero”, donde se montó el espectáculo esta noche de sábado.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO