Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/11/07 15:35

 

 publicidad
 

19/11/07
“Logramos volver a festejar el día del militante”
Lo expresaron Julieta Cau y Carla Echichure Castro. Las máximas referentes de la rama femenina de Daniel Scioli analizaron el Encuentro Provincial. El intendente Carlos Selva les agradeció por el profesionalismo y la dedicación

Julieta Cau, Daniel Scioli y Carla Echichure Castro en Mercedes

Luego del Encuentro Provincial de la Mujer realizado el pasado sábado por la tarde en el Parque Municipal Independencia, las máximas referentes de la rama femenina del vicepresidente de la Nación analizaron el desarrollo del evento.

Carla Echichure Castro y Julieta Cau sostuvieron que “fue una jornada histórica para las mujeres justicialistas” y además las colaboradoras directas del electo gobernar de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli remarcaron: “Logramos volver a festejar el día del militante”.

Julieta Cau expresó: “Estamos muy emocionadas por la respuesta de las compañeras”, y también comentó que “faltaron algunos intendentes por el problema del clima, pero igualmente participaron más de veinte jefes comunales” y destacó que Daniel Scioli les regalara “el cierre soñado” con la participación de Nacha Guevara.

En tanto, Carla Echichure Castro señaló: “Continuaremos trabajando en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires escuchando las necesidades de las mujeres”.

 

Carlos Selva

Al respecto el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, agradeció “el trabajo y esfuerzo” depositado en este evento por parte de Carla y Julieta para que finalmente se transforme en “un éxito”. Además remarcó: “Con su profesionalismo y dedicación aseguraron el marco peronista que necesitábamos, y nosotros fuimos solamente un granito de arena”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO