Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/11/07 20:45

 

 publicidad
 

20/11/07
Chelén editora ya cumplió el sueño de varios
Ahora los autores pueden publicar en pequeñas tiradas. La librería ya tiene 12 años y totaliza unos 15 mil títulos, convirtiéndose en un espacio con mucho material, por secciones temáticas, que posee un lugar especial para los niños.


Marcela Bianco, de Chelén Libros

Se aproxima fin de año y en materia comercial hay quienes se han mantenido e incluso se animan a crecer con nuevas propuestas en este 2007. En el caso de la Librería Chelén, de Mercedes, sus integrantes se lanzaron con una editorial para pequeñas ediciones y como emprendedores no paran de crecer en lo que hace a la cantidad de títulos que poseen en el local, los que se estiman en más de 15 mil.

En Chelén Libros, su propietaria Marcela Bianco, en medio del trabajo comentó su nuevo emprendimiento que es la propuesta editorial, que ha sido lanzada hace poco en las Jornadas de Educación y que ya han tenido respuesta entre pequeños autores que desean dar a conocer sus obras en pequeñas tiradas.

“Uno puede hacer la edición de un libro propio o regalar la edición, pero en una tirada convencional debería disponer de unos 2.000 pesos y haría una cantidad de ejemplares que sería mayor a la que necesita y puede distribuir. En este caso se pueden hacer una tirada desde 2 libros, de 10 libros o más, para compartir o para hacer una pequeña distribución. De esta manera además se pueden publicar investigaciones o actividades escolares, que se puedan editar en formato de libro. A muchos se les concreta el anhelo y además pueden así proyectar de otra manera lo que hacen. Aquí ya hemos editado unos cuantos libros, y está incluso quien ha editado su propia historia familiar con fotos, en una cantidad reducida de ejemplares”, comentó Marcela Bianco.

 

Más títulos

En la Librería Chelén se amplió la cantidad de títulos y los sectores de dedicados a cada uno de los temas. Para fin de año es una buena ocasión de regalar un libro: “El libro tiene un valor, y allí está lo agregado”, opinó Marcela Bianco, entre medio de los más de 30 mil libros y 15 mil títulos aproximadamente con que cuentan en el local de 24 entre 25 y 27. En ese espacio, además, hay lugar para los chicos y también se puede planificar el ciclo lectivo 2008, en base a que en Chelén están todos los libros de escuela, y la mayoría compra desde hace 12 años en un servicio especial, con la misma edición del libro para todos los integrantes del aula, sistema que además implica que se tenga un stock permanente de libros.

En cuanto a los precios, los libros tienen el mismo de lista que en la Ciudad de Buenos Aires y tal como lo indica la editorial. Se trata de libros originales en todos los casos, con garantía y derechos de autor, comprados únicamente en editoriales y no en imprentas.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO