Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/11/07 9:13

 

 publicidad
 

21/11/07
Atletismo: Silvio Verde hizo podio en Puerto Madero
Fue segundo en la general sobre 10 km. Además ganó en su categoría empleando un tiempo de 33’15“. El español Jaime Sánchez Bananquero fue tercero detrás del mercedino, que aguarda otra carrera antes de fin de año.

El mercedino Silvio Verde, ocupando el segundo lugar del podio

Durante la mañana del domingo 19, en Puerto Madero, se llevó a cabo la séptima edición del Maratón Suterh en el “Día del trabajador de edificios”. Fue sobre una distancia de 10 km bajo la organización de Atleta Urbano. Más de 300 inscriptos tuvo la carrera principal que además contó con 4 kilómetros donde pudo inscribirse toda la familia.

El mercedino Silvio Verde (36) terminó siendo una de las figuras de la competencia, con un tiempo de 33’15“ fue segundo en la general y primero en su categoría Preveteranos (35 a 39 años). El ganador de los 10 km resultó ser Guido Benedetti (23) de Capital Federal que empleó 31’ 27” para completar el recorrido. La tercera ubicación correspondió al español Jaime Sánchez Bananquero (38) que demoró 33’ 39”. En la oportunidad la clasificación se efectuó por medio de chips, lo que posibilitó conocer los tiempos y ubicación de cada atleta en forma exacta.

Ya en su ciudad, Verde comentó que podría haber logrado una mejor marca, igualmente se mostró muy conforme con el resultado conseguido en Puerto Madero. También quiso manifestar un agradecimiento especial a sus compañeros de trabajo y a Julio Núñez (UOM), la ayuda brindada le sirvió a Verde para estar en Capital Federal. Para lo que queda del 2007 el atleta mercedino tiene previsto estar en otra prueba de 10 km.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO