Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/11/07 23:37

 

 publicidad
 

21/11/07
El Debate: una noche de balances por Multicanal
El intendente, el director de Prensa y la titular del Consejo Escolar recordaron la visita del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli. Integrantes del Mercedes Rugby analizaron su campaña. Y también estuvo el director del Hospital.

Ferrandis, Benítez, Selva, Galeano y Vieyra en El Debate.

Desde el 6 de marzo del corriente año los mercedinos disfrutan de una verdadera propuesta periodística y profesional por la pantalla chica de Multicanal: se trata del programa televisivo El Debate con la conducción de Juan Ferrandis y Carolina Galeano.

 

Visita de Daniel Scioli

En esta oportunidad y debido a la cercanía con la visita para algunos “histórica” desde el plano político partidario del vicepresidente de la Nación y electo gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes los máximos referentes en el ámbito local encargados de la organización.

Se trató del intendente, Carlos Américo Selva, junto al director de Prensa, Comunicación y Protocolo y Ceremonia, Alejandro Vieyra, y la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes y además representante de la rama femenina de la Agrupación Justicialista “17 de Octubre”, María de los Ángeles Benítez.

Al respecto el jefe comunal remarcó “el gesto de Daniel Scioli presentando prácticamente el 70 por ciento de su futuro gabinete provincial”. Al mismo tiempo Alejandro Vieyra sostuvo: “El éxito del encuentro fue producto del trabajo realizado por las referentes del electo Gobernador, Carla Echichure Castro y Julieta Cau”.

 

Los Pumas mercedinos

En tanto, para el segundo bloque los integrantes de la memorable campaña lograda por el Mercedes Rubgy Club analizaron las doce victorias consecutivas logradas. El panel estuvo integrado por el director técnico, Diego López, y los dos jugadores Martín “Chino” Silvestre y Agustín Dellimagine. “Indudablemente los buenos resultados que obtuvieron los Pumas en Francia repercutieron en nuevos partidos ganados”, dijo. Además remarcaron “el excelente trabajo” que se está haciendo con las inferiores del Club. Al respecto Silvestre comentó: “Es importante que hoy el plantel esté integrado por jugadores con experiencia y jóvenes con ansias de ganar haciendo historia dentro de la institución”.


Silvestre, López y Dell’Immagine del Mercedes Rugby Club.

 

Hospital Blas L. Dubarry

También participó del programa El Debate el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi quien reiteró que están “cumplimentando los últimos trámites para que llegue el subsidio anunciado por el gobernador de la Provincia”, en relación al proyecto de obra para el tercer piso del Hospital en el sector de hombres.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO