Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/11/07 16:05

 

 publicidad
 

21/11/07
Incorporan camioneta para traslados en Salud
Se trata de una van Mercedes Benz cero kilómetro con 19 asientos. “Se dan las condiciones para tener este servicio con mejores prestaciones”, resaltó el intendente Carlos Selva sobre la compra realizada.

Liliana Masserio junto al jefe comunal Carlos Selva en la presentación del vehículo

Con autoridades del área de Salud y el jefe comunal se realizó este mediodía un sencillo acto para presentar en sociedad el nuevo vehículo auxiliar para traslados con que cuenta desde hoy la Dirección de Salud para su uso, y que fuera íntegramente comprado con fondos comunales.

Se trata de una camioneta auxiliar para la Dirección de Salud y para traslados. Uno de los responsables de la empresa que comercializó la unidad (Vertrauen Automotores SA, de Ruta 5 Km 159, Chivilcoy, concesionario Mercedes-Benz) comentó que se trata de una van Mercedes Benz Sprinter con 19 asientos + 1 de capacidad. “Son 19 sentados más el conductor. Este es un vehículo homologado en Mercedes Benz. Tiene inyección electrónica, 1239 CV en el motor, viene con aire acondicionado, levanta cristal eléctrico y frenos a disco en las 4 ruedas. Es la mejor unidad de este tipo que hay en el país, por las prestaciones que tiene, y para la compra la Municipalidad ha tenido un buen ojo y ha llegado con su intendente a este vehículo que es el adecuado. Por eso preparamos todo y aquí estamos con el vehículo”, informaron desde la firma Vertrauen.

Por su parte, el intendente municipal salió a la vereda a ver las condiciones del vehículo nuevo que se incorpora al patrimonio de Mercedes, y comentó cuál es la idea del municipio, afirmando que hace varios meses que se trabaja en esto: “Esto lo estamos evaluando desde principios de año o el año pasado. Hoy en día tenemos una fuerte necesidad en lo que son los traslados, y entendíamos que se dan las condiciones para tener este servicio con mejores prestaciones, ya que esto lo hace la Municipalidad gratuitamente y a veces termina haciéndose con vehículos particulares”, comentó Selva y aseguró que la van se paga con “fondos genuinos” del municipio.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO