Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/11/07 9:10

 

 publicidad
 

23/11/07
Lalcec y Avon realizaron 180 mamografías gratis
Entre lunes y jueves se llevaron adelante varias jornadas para el análisis que busca la detección de patologías en mujeres de entre 40 y 65 años. El grupo de voluntarias pide que la gente no deje de acercarse a la sede de Lalcec


Las voluntarias junto al mamógrafo móvil de Lalcec y Avon.

Durante esta semana se pudo ver a un gran móvil de Lalcec y Avon que, en cercanías de la iglesia Catedral, sobre avenida 29, entre 22 y 24, estuvo trabajando con un equipo profesional y de voluntarias de la sede local de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.

Se trató de la instalación de un vehículo móvil y un stand, con una campaña gratuita de mamografías que tuvo buena recepción.

“La campaña se hace por cuarta vez en Mercedes con el mamógrafo móvil. Avon y Lalcec financian este proyecto y pudimos hacer numerosas mamografías, alrededor de 180 desde el lunes a la mañana y hasta este jueves”, comentó Silvia Reboredo de Cabachef, presidente de Lalcec, sobre este análisis que es muy importante e indicado para mujeres entre 40 y 65 años. “En el caso de ser mujeres más jóvenes hay otros estudios”, comentó.

Por otra parte, dijo que no manejan estadísticas sobre casos de cáncer en Mercedes: “A nosotros llega gente sin obra social y carenciados. Hacemos asistencia pero lo más importante que hacemos es prevención”, explicó y aseguró que dieron varios sobreturnos para quienes pudieron esperar y reemplazaron a quienes no se llegaron al lugar habiendo sacado turno.

Lalcec Mercedes está en 39 Nº 419 y por allí deben pasarse a retirar los estudios que se han realizado en unos 20 días. El teléfono es 431360. “No dejen de venir a Lalcec, porque nuestro trabajo es ayudar”, completó Silvia Reboredo de Cabachef, presidente. Junto a esta, en la mesa de atención al público estuvieron Mariana Dulevich de Bagnardi (tesorera), Caty Mansilla (vocal), Ana Belgrano (vocal) y Lía Dulevich (secretaria), todas trabajadoras voluntarias de Lalcec Mercedes.

  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO