Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/11/07 20:52

 

 publicidad
 

23/11/07
Vecinos reparan espacio público desinteresadamente
Se trata del barrio Los Robles. Allí un grupo de vecinos arreglaron la ermita ubicada en la plaza que había sufrido destrozos, además pintaron todos los juegos para los chicos y esperan que la comuna realice zanjeo.

Los vecinos del barrio Los Robles realizaron trabajos en la Plaza de 7 y 52.

En los duros tiempos que corren, cuando muchos se plantean acciones solidarias hay que resaltar el trabajo desinteresado de un grupo de vecinos del barrio Los Robles para refaccionar y poner nuevamente en condiciones la plaza ubicada en calle 7 y 52.

Un vecino de la zona, Aldo Benítez, comentó: “Gracias al aporte anónimo de un importante funcionario municipal hemos conseguido pinturas y con el apoyo de los vecinos realizamos un destacado trabajo”.

Además señaló y agradeció: “El esfuerzo de Nora Mansilla, en mantener en perfectas condiciones la ermita ubicada en pleno corazón del barrio”. Benítez sostuvo: “Es necesario el aporte de todos los vecinos para mantener en orden los espacios públicos”, y además agradeció la “constante colaboración” por parte de José Fragueiro y Daniel Vita.

En el marco de las refacciones antes mencionadas, hace algunos días colocaron una nueva mesa en la plaza y esperan que puedan instalar nuevas unidades. También desde el área de Obras y Servicios Públicos realizaron trabajos de mantenimiento en los caminos y además en los próximos días iniciarán los trabajos de zanjeo en la zona.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO