Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/11/07 15:37

 

 publicidad
 

23/11/07
En el Club Mercedes habrá un torneo profesional
El tenis tendrá un importante certamen que comenzará el lunes 26. Será en las canchas de polvo de ladrillo de República de Chile y 60, con 1.000 pesos en premios. Los organizadores pretenden realizar otras fechas en 2008.

Franco Pavoni y Diego Gatti son los organizadores del torneo.

El próximo lunes 26, en las canchas de tenis del Club Mercedes, estará comenzando el Primer Torneo Abierto Profesional single masculino que tendrá 1.000 pesos en premios. En la oportunidad la inscripción tendrá un valor de 40 pesos, además desde la Asociación Argentina de Tenis llegará un árbitro oficial que fiscalizará la competencia.

En su visita a NOTICIASMERCEDINAS.COM/RADIO, los profesores Franco Pavoni y Diego Gatti se mostraron con una gran expectativa anunciando que el certamen se desarrollará en el transcurso de la próxima semana.

Desde las 8.30 del lunes 26 se realizará el sorteo, una vez conformado el cuadro se estima que a partir de las 10 se disputen los primeros partidos donde varios mercedinos estarían presentes. Pavoni se encargó de comentar el objetivo de esta primera experiencia: “La idea es hacer este torneo como prueba y que el próximo año la Asociación nos  brinde la posibilidad de tener un calendario de entre ocho o diez torneos anuales en los cuales podemos repartir puntos en el ranking profesional, lo que hace mucho más importante todo”, dijo. Por su parte, Gatti mencionó: “Tenemos muchos profesores amigos en toda la zona y los mails que llegan desde ATOBA, que son unos 500, los reenviamos a todos. También nos dedicamos a ir hacia Capital Federal donde promocionamos el torneo en varios lugares más, y como el cuadro y el sorteo se realiza el lunes no sabemos con qué cantidad de participantes vamos a contar. Igualmente nos llamaron varios que se muestran interesados en venir”, expresó el profesor que se desempeña en el Club Mercedes.

El ingreso al público será libre, pudiéndose disfrutar de una gran cantidad de partidos durante toda la semana, siendo la semi y final el sábado 1 y domingo 2 de diciembre. El dinero en juego se repartirá entre los ochos mejores clasificados, y además habrá otros premios especiales.

Con el apoyo de las autoridades del Club Mercedes, la Municipalidad y otras empresas se llevará adelante este torneo que no otorgará puntos para los rankings oficiales.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con Diego Gatti al 02324-15580602 – Franco Pavoni 011-1563911501 id 578*5737.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO