Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/11/07 23:00

 

 publicidad
 

25/11/07
El bloque local del Frente Coalición Cívica podría pasar a tener cuatro integrantes
Horas de definiciones para Claudia Lucero, tras congreso del ARI en que se decidió integrar la CC y respaldar a Carrió. Puede pensarse que, tras haber apoyado a diputados disidentes, se iría con ellos. Se define en la semana.


Tras la realización de un plenario del ARI este sábado en la ciudad de Buenos Aires quedó confirmado el respaldo a Carrió y la participación activa de esa fuerza en el Frente Coalición Cívica. Esta situación traería novedades también a nivel local ya que la instancia de discusión en la que por 43 votos a favor contra 19 abstenciones se decidió, entre otras cuestiones que los diputados que formaron un bloque aparte no podrán utilizar la sigla partidaria, tiene involucrada a Claudia Lucero, edil del ARI que incluso se postuló como candidata a intendente de Proyecto Sur en los comicios de octubre. Si Lucero se pliega al mandato partidaria, quedaría un bloque opositor de 4 en el Concejo, ya que se sumaría a Luis Colao, Débora Lacasa y Jorge Retegui para el periodo que comienza en diciembre.

Se especula sobre la posibilidad de que, dado que la concejal había anunciado su apoyo a los diputados que se separaron del partido, pueda irse con ellos. En ese caso la titular del monobloque del ARI dejaría de usar esa sigla. Al respecto, la concejal del ARI Claudia Lucero no pudo ser hallada para consultar sobre la acción que tomaría en la semana de definición sobre la continuidad como monobloque o la integración del bloque de la Coalición Cívica. Y mañana es la última ordinaria en el Concejo.

En Capital con el apoyo a Carrió –dirigente de la que Lucero se mostró distanciada– el ARI le se firmó aprobó un documento para que se participe “activamente” de la integración del Frente Coalición Cívica, marcando además que Lilita es la “líder natural” opositora.

 

A la expectativa

Sobre este encuentro, la secretaria general del partido, Elsa Quiroz, estuvo hoy en la ciudad de Mercedes y en diálogo con periodistas de este medio, se mostró distanciada de la postura de Carlos Raimundi, uno de los rebeldes. A su vez, confirmó que en el encuentro hubo muchas discusiones que fueron valiosas y que todo terminó en paz.

Además, y por su parte, sobre lo que podría suceder en Mercedes, el concejal mandato cumplido Javier Casaretto, uno de los referentes del ARI y la CC, se mostró expectante por las decisiones tomadas en el encuentro del sábado y dijo no conocer la posición que Lucero asumiría.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO