Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/11/07 11:54

 

 publicidad
 

25/11/07
5º Festival Aéreo: éxito de la primera jornada y se aguarda con expectativa la segunda
El sábado arribaron diferentes aeronaves y según indico el presidente del Aero Club Mercedes esperan superar las 70. A partir de las 11 horas de este domingo tiene lugar la inauguración oficial. Habrá un homenaje a Julio Benvenuto.



Con una jornada ideal para realizar actividades aéreas, este sábado desde las 14 horas comenzó el 5º Festival Aerodeportivo organizado por el Aero Club Mercedes en el aeródromo ubicado en prolongación de calle 26.

De acuerdo a la información suministrada por el presidente, Eduardo Voloni, desde la mañana estuvieron ingresando aeronaves y el resto podría llegar el domingo temprano. El titular del Aero Club dijo: “Esperamos superar los márgenes que tuvimos en la 4a edición donde pasaron por el aeródromo más de 70 aviones”.

Las actividades continuarán este domingo desde las 11 horas con la correspondiente inauguración del 5º Festival. Allí estarán presentes los integrantes de la comisión directiva junto al intendente, Carlos Américo Selva, e invitados especiales.

“A la tarde realizaremos un sentido homenaje al piloto fallecido Julio Benvenuto, quien en años anteriores estuvo participando de nuestros encuentros”, explicó Voloni. Además señaló que entre otras actividades habrá acrobacia, vuelos de bautismo, aeromodelismo, parapente, ultralivianos, ala delta, paracaidismo, conferencias, exhibiciones, charlas técnicas y trike.

Cabe señalar que desde las 10.30 horas partirán micros de la puerta del Palacio Municipal con destino final el Aero Club y posteriormente el regreso. Tendrán una frecuencia de media hora. El costo la entrada será de 10 pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO