Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/11/07 8:46

 

 publicidad
 

26/11/07
Hubo fútbol barrial en “La Pampita” de Gowland
Bajo la organización de la direcciones de Deportes y Niñez se desarrollaron varios encuentros durante la tarde del domingo. Se conformaron dos categorías en las que se coronaron los conjuntos de Gowland.


 

El domingo 25 de noviembre se llevó a cabo otro “Torneo Barrial” organizado por la Dirección de Deportes y la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Mercedes. En este caso el certamen se realizó en La Pampita de Gowland con un gran número de equipos participantes.

Participaron del campeonato siete elencos que a su vez se dividieron en dos categorías, una de menores y otra de mayores. En la clase más chica participaron Lomas del Pacifico, El Tati, Gowland y La Pampita, y en la restante lo hicieron Lomas del Pacifico, La Pampita y Gowland.

Luego de una serie de encuentros emocionantes y muy entretenidos el ganador en la categoría menores fue Gowland y en mayores repitió el local quien se llevó el primer puesto.

Los integrantes de los equipos son los siguientes en menores: Condoro Alejandro, Condoro Jonathan, López Tomás, Queonido Braian, Jucene Ariel, Pereyra Marcelo, Cardozo Juan, Pompyogun Juan, Florido Juan, Valdez Pedro, Gonzáles Matías y Lucero Gastón. En la categoría mayores: Dubertti Jesús, Damonte Jony, Collado Jesús, Ramallo Jesús, Florido Alexis, Leguizamón Eric, Mitrovich Jesús y Villanova Pedro.

El próximo torneo barrial, que será el último del año 2007, se realizará en el mes de diciembre en lugar y fecha a confirmar.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO