Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/11/07 8:51

 

 publicidad
 

26/11/07
Cierre de temporada en el natatorio Neptuno
En la pileta climatizada de la Liga de Padres de Familia se reunieron los alumnos de Juanjo Bugarín. Todos llevaron adelante diferentes actividades. Para la natación se cerró un año con importantes logros.

En la pileta climatizada nadaron padres y chicos.

 

El viernes se realizó la fiesta de fin de año de la Escuela de Natación Neptuno. El evento se caracterizó por tener una importante concurrencia, no sólo de los que asisten a la pileta, si no también de los familiares de los más pequeños. Justamente con ellos comenzó a las 18 toda la actividad programada, contando con la presencia de 90 alumnos y sus padres los que en forma conjunta se divirtieron en el agua.

En primer término se hizo una muestra de los avances conseguidos por los alumnos que van desde los 3 hasta los 13 años. Luego se realizaron juegos, el objetivo fue que los chicos compartan en el agua con sus padres, el mundo en el que ellos están inmersos. En el cierre de temporada todos vivieron una tarde muy divertida, con mucha alegría y  ganas de demostrar todo lo aprendido.

Durante el transcurso de la fiesta se entregaron los boletines a cada alumno, ya desde las 20 comenzó la actividad de los adultos, donde la expectativa fue mayor, y esto produjo que los juegos fueran más aguerridos. En la finalización de cada evento el director Juanjo Bugarín agradeció la gran convocatoria de alumnos, padres, familiares y amigos como así también a todo su staff.

Un excelente año se cerró para el natatorio Neptuno, los chicos tuvieron competencias fuera de Mercedes destacándose en River, José C. Paz y Mar del Plata, otro de los logros importantes fue el poder haber cosechado una importante cantidad de medallas en los últimos Torneo Juveniles Bonaerenses. De toda la delegación mercedina la natación terminó destacándose.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO