Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/11/07 8:56

 

 publicidad
 

26/11/07
Comenzaron las revanchas en el "Tres Ligas"
En Primera cayó Rivadavia en San Antonio de Areco ante Ferroviarios por 3 a 1. En el otro encuentro en Zárate logró una importante victoria Estrada sobre Social. El fin de semana volverán a jugar los conjuntos mercedinos.

Social cayó en Zárate frente a Estrada el pasado domingo.

 

El pasado sábado y domingo se jugaron los encuentros revanchas por la primera Fecha de la Unión Regional Tres Ligas, esta vez los conjuntos mercedinos tuvieron fecha aguardando por el próximo fin de semana cuando vuelva a jugar.

En la categoría Sub 13 por la Zona A y como local San Antonio cayó ante Central Buenos Aires por 7 a 0, de esta manera los de Areco ya no cuentan con chances de clasificarse, la definición estará entre Club Mercedes y el elenco de Zárate. Por la Zona B Sarmiento de Zarate igualó 1 a 1 ante San Carlos de Capitán Sarmiento, el “Verde” quedó como puntero del grupo. Otros enfrentamientos se dieron en Sub 15y en la Zona A San Patricio no pudo con Ferroviarios (Zarate) cayendo 2 a 1. En tanto en la Zona B Lima se vio superado por Rawson-Victoria 2-0, el primer triunfo en el torneo para el conjunto de San Andrés de Giles, valió mucho más al ser como visitante. Dentro de la juveniles y en la categoría Sub 17 ya por la Zona A Social de San Andrés Giles aventajó a Ferroviarios de Zarate 3 a 2, en la Zona B Lima cantó victoria sobre El Frontín de Giles 1-0 quedando sin chance la formación dirigida por Stupiello.

En Primera división Zona A Rivadavia de Areco en la cancha de Fitte fue goleado por Ferroviarios de Zarate 3 a 1, los goles en el primer tiempo llegaron: a los 21’ Alejandro Quintana (Ferroviarios) y 28’ Enzo Canali (Rivadavia), en la segunda parte a los 4’ y a los 30’ Martín Monteagudo (Ferroviarios), el árbitro fue Javier Mihura (SADRA). Por la Zona B del torneo mayor Estrada en Zárate le ganó a Social de Giles 3 a 1con tantos en el primer tiempo a los 22’ Juan Pablo Leuzzi (Social) y 28’ Damián Bochini (Estrada). En el segundo tiempo a los 15’ Cristian Schwindt (Estrada) y a los 30’  Hernán Berón (Estrada). Resultó expulsado a los 45’ del complemento Martín Escobar (Estrada) siendo el árbitro Guillermo Yacarte.

 

Próxima fecha

El sábado en el estadio de la Liga Mercedina por la Zona A del Sub 15 jugarán Estudiantes vs. San Patricio, en tanto los hará en cancha a confirmar Victoria-Rawson vs. Ateneo de la Juventud. El mismo día por el Sub 17 Zona A en República de Chile y 64 se medirán Mercedes A vs. Social, por el grupo B jugarán El Frontón vs. Club Mercedes sin conocerse el estadio del partido por el momento. El domingo en Mercedes en Sub 13 chocarán Club Mercedes y San Antonio cerrando la jornada en Primera los equipos de Palometas y Rivadavia por la Zona B. Más fútbol habrá San Carlos vs. Ateneo en Sub 13 y Estudiantes ante Social en Primera por el grupo B.

 

Posiciones

Zona A Sub 15: 1º Estudiantes y Ferroviarios 4 puntos, 3º  San Patricio 2 unidades.

 

Zona B Sub 15: 1º Ateneo y Victoria-Rawson 4 unidades, 3º Lima 3 puntos.

 

Zona A Sub 17: Ferroviarios y Social 4 puntos, 3º Mercedes A 2 unidades.

 

Zona B Sub 17: 1º Club Mercedes y Lima 6 puntos, 3º El Frontón 0 unidad.

 

Sub 13 Zona A: 1º Central Buenos Aires 7 puntos, 2º Club Mercedes 4, 3º San Antonio 0 unidad.

 

Sub 13 Zona B: 1º San Carlos 7 puntos, 2º Sarmiento 2, 3º Ateneo 1 unidad.

 

Primera Zona A: 1º Los Palometas 6 puntos, 2º Ferroviarios 4, 3º Rivadavia 1 unidad.

 

Primera Zona B: 1º Estudiantes y Estrada 4 puntos, 3º Social 3, 3º 1 unidad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO