Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/11/07 17:17

 

 publicidad
 

27/11/07
Sanmartín, nuevo presidente de Consorcio InnovAr
El empresario mercedino estuvo acompañado por el intendente Carlos Américo Selva junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole. Además autoridades de la Cámara Económica y del centro IDEB.

Cesar Sanmartín en el centro junto a los integrantes del Consorcio InnovAr.

 

Este lunes por la tarde en la vecina ciudad de Luján tuvo lugar la presentación oficial del nuevo consejo directivo del Consorcio InnovAr, donde el presidente del mismo será hasta el año 2010 el exitoso empresario local, Cesar Sanmartín. Durante toda la jornada realizaron una reunión de trabajo que continuará este martes y finalizará con un almuerzo de camaradería en Mercedes el miércoles.

El acto se desarrolló en el Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” y contó con la presencia de los intendentes de Mercedes y San Andrés de Giles, Carlos Américo Selva y Luis Ghione respectivamente; la senadora provincial Adelma Arguissain y el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Omar Fernández, entre otras autoridades locales que acompañaron a César Sanmartín.

El Consorcio es una asociación civil constituida con el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico regional uniendo los sectores industriales de varios municipios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos: Luján, Mercedes, General Rodríguez, San Andrés de Giles, Navarro, Marcos Paz, Las Heras, Cañuelas, Suipacha, Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio y Bolívar. Además comunas del noroeste de la Provincia donde InnovAr busca desarrollar una Tecnópolis uniendo particularmente los sectores industriales y activos de dichos municipios para desarrollar en ellos un espacio territorial en donde se planifique y promueva la innovación empresarial como herramienta estratégica.


Mercedinos presentes en el acto desarrollado en la ciudad de Luján

Cabe señalar que desde InnovAr trabajan en el proyecto TRAINMONHER, cuyo objetivo principal es promover y fortalecer la educación superior y profesional de los países en vías de desarrollo, con el apoyo de la Unión Europea en el campo del patrimonio cultural. El enfoque en los monumentos y los materiales constituye un recurso socioeconómico importante en lo que respecta a países turísticos con un patrimonio natural y cultural abundante. Pretenden el desarrollo de las capacidades de las instituciones participantes en lo referido a los aspectos básicos vinculados con la educación superior y el postgrado.

Para realizar la presentación oficial de las autoridades y del mencionado proyecto, sobre la mesa principal estuvieron el presidente saliente del Consocio, Jorge María Steverlynck; el actual presidente de InnovAr, César Sanmartín; el coordinador general de proyecto TRAINMONHER, José Briansó; el director de la Unidad Técnica del Consorcio InnovAr, Hernán Baccarini; y quien acompañará al mercedino como vicepresidente hasta el 2010 en el Consorcio, el lujanense Andrés Mage.

El presidente del grupo Sanmartín resaltó el apoyo recibido por parte de las autoridades comunales presentes: “Afortunadamente estamos con un grupo de jóvenes talentosos que me impulsarán para continuar con las actividades”, dijo Sanmartín.


Denápole, Arguissain, Selva, el homenajeado Sanmartín y Ghione en Luján

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO