Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/11/07 22:06

 

 publicidad
 

29/11/07
Exponen los alumnos de “La violetera” en la UEB
La muestra se inaugura el jueves 6 de diciembre a las 19.30 horas. Se trata de los trabajos de 20 integrantes del taller, coordinado por los profesores Verónica Durand, Octavio Fiorelli y Ana Inés McLoughlin.


 

El próximo jueves 6 de diciembre a las 19.30 horas se inaugurará la muestra de los alumnos del taller 'La violetera' del año 2007. La muestra permanecerá abierta entre los días 6 y 9 de diciembre en el salón de la sede del Sindicato de Docentes de la Unión de Educadores Bonaerenses, de calle 31 entre 18 y 16.

'La violetera' concluye con esta muestra su primer año de dictado de talleres: pintura, dibujo, cerámica, literatura, escultura, plástica, dictados por los profesores Verónica Durand, Octavio Fiorelli y Ana Inés McLoughlin quien dio un taller de pintura papel.
Los talleres reiniciarán su actividad en marzo del 2008.

Más de 20 alumnos pasaron por los talleres de 'La violetera' y su producción será exhibida en esta especial ocasión.

La entrada es libre y gratuita y la nómina completa de expositores la siguiente: Ada Kosiol, Ana María Moreno, Anne Marie Swinnen, Blanca Conti, Claudia Ghelfi, Emma Decillo, Felipe Gullo, Griselda Ghelfi, Inés Planes, Jazmín Mehaudy, Macarena Gullo, Ma. Eugenia Torrás, Martina Swinnen, Micaela Altamore, Paloma Fiorelli, Paola Rivello, Ramsés Cabral, Rocío Miño, Susana Bavio, Valentina Miranda, Verónica Durand y Vivianne Carcó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO