Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/12/07 16:26

 

 publicidad
 

01/12/07
Los escribanos piden que sea normalizada una “situación anómala” que genera demoras
Señalan que los conflictos gremiales en el Registro de la Propiedad causan inconvenientes en escrituraciones. Remarcan que “no tienen responsabilidad alguna” y exigen la normalización al organismo.


Colegio de Escribanos local

Desde el Colegio de Escribanos local, ubicado en avenida 29 entre 18 y 20, indicaron que “no tienen responsabilidad alguna” por las demoras que se han venido produciendo en las escrituraciones, que –señalan– son a causa de conflictos gremiales en el Registro de la Propiedad. Piden que se normalice la situación.

La Delegación Mercedes del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires informó que las demoras que se producen en las escrituraciones, generando “claros perjuicios” a quienes llevan a cabo diversas operaciones inmobiliarias, “responden al funcionamiento irregular del Registro de la Propiedad, originado en los conflictos de orden gremial que han paralizado su normal funcionamiento”.

 

Los escribanos de Mercedes ratificaron, de esta manera, su preocupación por la necesidad de que se normalice de inmediato el funcionamiento del organismo ya que entre otras consecuencias, “se están afectando los plazos contractuales establecidos por las partes”.

Finalmente, se señaló que los notarios “no tienen responsabilidad alguna” en la generación de esta “situación anómala”, que opinan “debería ser normalizada cuanto antes por las autoridades responsables del organismo”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO