Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/12/07 9:15

 

 publicidad
 

03/12/07
Tres Ligas: el pase a la final llegó con la goleada
Palometas volvió a superar ampliamente a Rivadavia logrando la clasificación. En San Antonio de Areco empató 3 a 3 Estudiantes ante Social. Club Mercedes volvió a triunfar en Sub 17. Entre sábado y domingo se jugará la última fecha.

Ezequiel De Rosas fue el autor de uno de los goles.

El “Granate” sigue por la buena senda: ayer goleó a Rivadavia de Areco para conseguir el pasaporte a la final de Primera división en la Unión Regional Tres Ligas. En el estadio de la Liga la formación dirigida por Diego Silvestre se mostró superior, en el transcurso del primer tiempo generó el juego suficiente y así poder llegar al triunfo.

 

A los 25 minutos se paró el encuentro y los futbolistas aprovecharon para refrescarse, en la reanudación del cotejo la asistencia de Rodrigo Bermúdez le posibilitó a Ezequiel De Rosas poner el 1 a 0. Antes a Facundo Quiroga el arquero Antonioli le había ahogado el grito de gol, lo mismo ocurrió con el disparo de Luis Giacoy tras la habilitación de Diego Figueredo. Justamente el nueve terminó siendo una de las figuras de la cancha, en el cierre de la primera parte en una buena jugada colectiva Palometas se fue al descanso ganando por 2 a 0. Aprovechando un lateral Quiroga metió un cambio de frente para Sebastián Riccio, por izquierda el volante aguantó la redonda y cuando vio a Figueredo le posibilitó a su compañero festejar un nuevo tanto, ante un Rivadavia que no tenía respuesta. Con mucho más resto físico Palometas consiguió el control de la pelota, a pesar de sufrir el descuento nunca peligró el triunfo, la aparición de Figueredo por partida doble pudo el marcador 4 a 1. Primero de cabeza luego de un centro de Quiroga y en una mano a mano Diego aseguraba el resultado y la clasificación a la final. Pero iba a haber tiempo para más, las modificaciones le aportaron potencia ofensiva al “Granate” y con Juan Vitetta y Ezequiel De Rosas Palometas terminó goleando 6 a 1. El equipo se mostró muy seguro en todas sus líneas, siempre buscó jugar en campo rival mostrándose como candidato para la final. Solo le quedará completar el encuentro ante Ferroviarios en Zárate, su técnico Diego Silvestre comentó que varios de los que jugaron ayer tendrán descanso.

 

Los Palometas 6: Daniel Buzzi, Germán Stopiello, Sebastián Riccio, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Eduardo Libares, Rosendo Regueiro, Luis Giacoy, Diego Figueredo, Rodrigo Bermúdez y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Matías Silea y Nicolás Ramponi.

 

Rivadavia 1: Maximiliano Antonioli, José Romero, Maximiliano Sánchez, Jesús Hurtado, Sebastián Espinosa, Germán Páez, Emiliano Di Santo, Sebastián Landaberri, Gonzalo Leiva, Mauricio San Martín y Mauro De Renzo. DT: José Gasparro.

 

Goles en el PT: A los 30’ Ezequiel De Rosas y a los 45’ Diego Figueredo para Palometas.

Goles en el ST: A los 2’ Maximiliano Sánchez para Rivadavia. A los 5’ y a los 12’ Diego Figueredo, 36’ Juan Vitetta y a los 40’ Ezequiel De Rosas para Palometas.

Cambios en el ST: A los 17’ Fausto Cané por Sebastián Riccio, 20’ Juan Vitetta por Diego Figueredo y a los 24’ Mariano Anido por Rosendo Regueiro en Palometas. A los 21’ Carlos Ferreyra por Emiliano Di Santo, 31’ Víctor Hernández por Mauro De Renzo y a los 23’ Ezequiel Hernández por Maximiano Sánchez en Rivadavia.

Arbitro: Gastón Marquehose (Liga de Zárate). Asistentes: Daniel García y Carlos Michelón (Liga de Zárate). Expulsado: A los 33’ del segundo tiempo Maximiliano Sánchez en Rivadavia.


Rodrigo Bermúdez complicó a la defensa de Rivadavia

Empate en Primera

En un cotejo repleto de goles y en el estadio Fitte de San Antonio de Areco terminaron emparando 3 a 3 Social de San Andrés de Giles y el Club Estudiantes. Comenzó ganando el “Pincha” con un penal convertido por Pablo Gorosito, luego Juan Casas empató y Social con Leandro Ferreyra puso el 2 a 1 parcial. En el complemento Mariano Rodríguez aportó su definición decretando el 2 a 2, pero iba a haber más emociones, otro tanto de los de Giles (Daniel Busca) y un nuevo gol de Rodríguez hicieron que repartieran puntos. Ahora la formación que dirige Guillermo Vola con solo un punto pasará a la final, ganando sacará mayor ventaja en su zona. 

 

Sub 15 y 17

El sábado en el estadio de la Liga Mercedina el local fue Estudiantes, con goles de Franco Panessi y Juan Durand le ganó a San Patricio por 2 a 1, para la visita anotó Juan Cairo siendo el juez del encuentro Daniel García. Por la categoría Sub 17 el dueño de casa, Mercedes A, logró golear por 4 a 2 consiguiendo así el primer triunfo del torneo. Los tantos los marcaron Lázaro Lescano en dos oportunidades, Mauro Fernández y David Pariso de penal, para los dos goles los convirtió Carlos Schefer, el árbitro fue Gastón Marquehose.

En la cancha de Frontón se disputó el resto de la jornada del sábado, en San Andrés de Giles el que no pudo ganar fue Ateneo en Sub15 al caer ante Victoria-Rawson por 3 a 2 siendo los autores de los goles del celeste y blanco Lucas Lofreda y Facundo Cendoya. Ya en Sub 17 Club Mercedes no detuvo su racha ganadora y goleó a El Frontón 4 a 2, una vez más Javier casado fue la figura de la cancha con tres goles de los cuales uno fue de penal, Ignacio Igoldi logró uno más de tiro libre. Con solo empatar en la próxima fecha el “Blanquinegro” estará en la final.

 

Ganó los puntos

Ayer el Sub 13 de Club Mercedes tendría que haber recibido la visita de San Antonio, pero un día antes el representante de la Liga de Areco comunicó la no continuidad en el certamen. De esta manera el conjunto dirigido por Julián Inzaurgart ganó los puntos en disputa definiendo la chance de pasar a la final cuando visite a Central Buenos Aires en Zárate. La determinación tomada por los directivos de San Antonio no hace más que quitarle seriedad al torneo, por más que su equipo ya no contaba con chances de clasificar tendría que haber cumplido con el fixture. De ahora en más el Tribunal de Penas tendrá que actuar ante la falta de compromiso de San Antonio. Donde si hubo fútbol del Sub 13 fue en San Antonio de Areco, en el estadio Fitte Ateneo le ganó a San Carlos 2 a 0 con un gol de Walter Cirignoli, el segundo fue en contra, Reynero.

 

Lo que viene

El sábado se jugará la última fecha de las revanchas, por el Sub 15 en la Zona A Ferroviarios de Zárate recibe a Estudiantes  y Ateneo en la Liga enfrenta a Lima por la Zona B. Por el Sub 17 en el grupo A en Zárate se presentará Ferroviarios vs. Mercedes A completando el fixture Club Mercedes vs. Lima en República de Chile y 60. El domingo en Sub 13 Central Buenos Aires vs. Club Mercedes y Ateneo vs. Sarmiento. En Primera división ya clasificado Los Palometas visitan a Ferroviarios y buscando meterse en la final como local Estudiantes se medirá con Estrada.

 

Posiciones

Sub 13 Zona A: 1º Central Buenos Aires y Club Mercedes 7 puntos, 3º San Antonio 0 unidad.

 

Sub 13 Zona B: 1º San Carlos 7 puntos, 2º Ateneo 4, 3º Sarmiento 2 unidades.

 

Zona A Sub 15: 1º Estudiantes 7 puntos, 2º Ferroviarios 4, 3º  San Patricio 2 unidades.

 

Zona B Sub 15: 1º Victoria-Rawson 7 unidades, 2º Ateneo 4, 3º Lima 3 puntos.

 

Zona A Sub 17: 1º Mercedes A 5 unidades, 2º Ferroviarios y Social 4 puntos.

 

Zona B Sub 17: 1º Club Mercedes 9 puntos,  2º Lima 6, 3º El Frontón 0 unidad.

 

Primera Zona A: 1º Los Palometas 9 puntos, 2º Ferroviarios 4, 3º Rivadavia 1 unidad.

 

Primera Zona B: 1º Estudiantes 5 puntos, 2º Estrada y Social 4 unidades

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO