Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/12/07 17:28

 

 publicidad
 

03/12/07
Cierre de año con múltiples actividades para los talleres culturales en el Teatro Argentino
El miércoles a partir de las 19 habrá muestras estáticas de repostería y decoración, dibujo y pintura. Y dinámicas de distintas disciplinas, como canto y guitarra, danzas, órgano y percusión. También teatro y teatro integrado.

Desde la Dirección de Cultura y Educación se informó que este miércoles 5 de diciembre a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Teatro Argentino se llevará a cabo, como todos los años, la muestra anual de los Talleres Culturales Municipales que se dictan en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez.

 

Durante la muestra se podrán apreciar los trabajos realizados por los alumnos de los Talleres de Repostería y Decoración de Tortas a cargo de Stella Chepis; como así también dibujo y pintura y cerámica dirigido por Viviana Solivella en cuanto a las exposiciones de disciplinas estáticas.

En cuanto a las dinámicas habrá música con los alumnos del taller de canto y guitarra “Emilce Viganó”, dirigido por Maria Cecilia Capaccio; guitarra y órgano a cargo de Gabriel Celli; y percusión, con Marcelo Giorgione.

También participarán de la muestra las alumnas del taller de Danzas españolas, clásicas y modernas a cargo de Mónica Tarzetti y por último se desarrollarán dos entregas teatrales.

El taller municipal de teatro para adultos presentará “Si tengo suerte” de Griselda Gambaro (ejercicios para actrices), con Graciela Di Catarina en el papel de Graciela y Ana Badano en el papel de Matilde.

El broche de oro estará a cargo del Taller Municipal de Teatro Integrado que presentará la obra titulada “Todo está como era entonces” (ejercicios de improvisaciones conducidas), con la Dirección de Elsa De Carlo y la colaboración de Sergio Ponce y Graciela Di Catarina. Esta obra fue presentada en el Cuarto Encuentro de Integración por el Arte llevado a cabo recientemente en la ciudad de San Bernardo.

La coordinación general de la muestra estará a cargo del Director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani, y la entrada es libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO