Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/12/07 18:04

 

 publicidad
 

04/12/07
El intendente Carlos Selva dio apoyo a deportistas
A los colegios que fueron parte de los Intercolegiales les regaló camisetas. Además los primeros y segundos se llevaron sus trofeos. Fue reconocida la campaña del Mercedes Rugby Club logrando el subcampeonato.

El Colegio San Patricio tuvo sus camisetas.

 

El deporte mercedino volvió a contar con el apoyo de la Municipalidad. En la mañana del lunes y en su despacho, el intendente Carlos Selva en compañía del director de Deportes, profesor Julio Cámpora, el inspector de educación física Aldo Cavalli y el funcionario Marcelo Denápole entregaron diferentes premios.

En primer término profesores y alumnos recibieron los trofeos de los pasados Intercolegiales: en handball masculino el ganador fue Santa María quedando en el segundo lugar el Colegio Nacional, por el lado de las chicas se destacó también Nacional quedando segunda la formación de San Patricio. En el voley femenino el certamen lo ganó Misericordia correspondiéndole el segundo puesto a San Patricio, ya en varones San Patricio fue primero en el voley quedando detrás Nacional.

Acto seguido se fueron entregando las camisetas con los colores que siempre identifican a cada institución. Se llevaron su indumentaria: Escuela Agropecuaria, CPT Nº 4, Camila Rolón, Santa María, San Patricio, Misericordia, Nacional y Normal.

Para el próximo año el director de Deportes anunció la entrega de materiales deportivos. En un despacho repleto de alumnos y deportistas el intendente manifestó las ganas de apoyar al deporte local, y por su parte Cámpora remarcó que algunas instituciones no contaban con una indumentaria deportiva que los identificara.

 

Importante reconocimiento

Una vez cumplida  la entrega de trofeos y camisetas, Selva recibió la visita del primer equipo del Mercedes Rugby Club. Formación que participó en la Zona IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y días atrás fue parte de la final logrando el subcampeonato. El presidente del MRC recibió de Selva y Cámpora una bandeja en la cual se grabó el nombre de todos los jugadores que participaron de la competencia. A manera de agradecimiento, los rugbiers le obsequiaron al intendente una camiseta del club.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO