Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/12/07 12:49

 

 publicidad
 

04/12/07
Polo: San Patricio obtuvo el título en disputa
En el Club San José de la Frontera se desarrolló un torneo con cuatro equipos. Durante el sábado y domingo se disputaron las diferentes instancias. Hubo entrega de premios y agradecimientos especiales a los que colaboraron.

 

El Torneo Asociación Argentina de Polo se llevó adelante el domingo 2 de diciembre en el Club San José de la Frontera. En las dos jornadas se contó con la presencia de numeroso público el que acompañó con fervor las incidencias del juego que arrojaron los siguientes resultados:

 

La Morada 3 - Villalonga Furlong 4.

La Justina 4 - San Patricio 5.

 

Por el tercer puesto

La Morada 3 - La Justina 5.

 

Por el campeonato

San Patricio 5 Villalonga Furlong 3.

 

Como es habitual, finalizado el torneo fueron entregados los premios anunciados por el presidente del club, él que agradeció en primer término a Gustavo Zubiri su desempeño como árbitro, cuyo cometido fue excelente, manteniendo un muy bajo perfil, que es el síntoma de un buen trabajo, de la misma forma y con especial énfasis agradeció a la Asociación Argentina de Polo la colaboración prestada. A los trofeos de los primero y segundo puesto, San Patricio Y Villalonga Furlong, se adicionó entradas para que cada uno de los jugadores concurra a presenciar la final del 114 Torneo Abierto de la República Argentina a disputarse el próximo  8 de diciembre. También recibieron premios el goleador del torneo Manuel Mazzochi, el jugador más correcto del certamen Juan Niveyro y al organizador Martín Goñi. Esta clase de premio no es habitual, fue otorgado por unanimidad por las autoridades del certamen dado su notable desempeño y dedicación. Asimismo Norberto Lo Cane, puso en conocimiento de la concurrencia que uno de los socios fundadores del club y veterano en el juego Don Carlos Bereterbide obtuvo el Premio Veteranos que se disputó en “El Trébol”, expresando la complacencia de todos los socios del club en ponerlo de manifiesto.

Finalmente el presidente del club felicitó a los jóvenes: Facundo Barnetche; Justo Cuitiño; Felipe Niveyro y Paúl Tiseira por su notable desempeño en el Torneo Candelaria Junior Toto Polo en el participaban en representación del Club San José De La Forotes, asimismo les deseó éxito en su participación en la Copa De Potrillos Banco Galicia que organiza todos los años el Club “Los Indios” destinado al incentivo de la practica del deporte a los más jóvenes. Finalizada la entrega de premios se disputó el quinto con buenos sándwiches acompañados de buena cerveza y gaseosas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO