Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/12/07 18:47

 

 publicidad
 

04/12/07
Habrá un importante seminario de capacitación
El encuentro está previsto para el venidero jueves desde las 12 en el Gran Hotel Mercedes. Se trata del programa “Mi Primera Exportación”. Organizan el ministerio de Desarrollo Social, la Fundación ExportAr y la comuna.

Andrea Bozzini y Marcelo Denápole anunciaron la jornada.

 

El próximo jueves 6 a partir de las 12 horas tendrá lugar el seminario de capacitación “Mi Primera Exportación, un gran desafío” en las instalaciones del Gran Hotel Mercedes ubicado en la intersección de las avenidas 29 y 16.

Durante la inauguración de dicha jornada estará presente el intendente, Carlos Américo Selva, junto al director ejecutivo de ExportAr, Marcelo Elizondo; el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, y posiblemente el futuro ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo.

Se realizará en el marco del programa de fortalecimiento al potencial exportador de la economía social argentina, lanzado de forma conjuntamente entre el ministerio de Desarrollo Social y la Fundación ExportAr.

Se trata de un plan integral de capacitación cuyo objetivo es dotar a cada emprendedor de las herramientas necesarias para alcanzar sus anhelos respecto a las actividades de promoción de sus diferentes productos exhibidos en el mercado.

Las temáticas girarán en torno a las diversas actividades que ofrece la Fundación ExportAr, el ABC del Comercio Exterior y el asociativismo como ejes de trabajo.

Los emprendedores que participen recibirán el certificado de asistencia y durante las ponencias disfrutarán servicio de luch. También desde ExportAr entregarán material sobre distintos sectores productivos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO