Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/12/07 8:37

 

 publicidad
 

05/12/07
El clásico del básquet será el sábado a las 20.30
Quilmes y Estudiantes jugarán por la última fecha del Clausura en Primera. El lunes en Chivilcoy se realizó una reunión de la Asociación con varios temas. Francisco Dinova continua en la Liga con el club Banco Provincia.

En la ida del clásico ganó Estudiantes sobre Quilmes.

En el gimnasio “Rolo” Cardinal, de calle 12 esquina 15, se jugará el segundo clásico de la temporada y será por la última fecha del Clausura que organiza la Asociación de Básquet de Chivilcoy.  El local Quilmes tendrá la visita de Estudiantes en un torneo que ya ganó Colón, lo único que queda en juego es el subcampeonato que por como esta la tabla varios se lo pueden adjudicar.

 

El juego comenzará a las 20.30 del sábado 8, de perder como local ante Millonarios de Bragado viene el “Cervecero” mientras que el “Pincha” cayó ajustadamente frente a Gimnasia de Chivilcoy 80-82. En la ida habían ganado los dirigidos por Víctor Siri por lo que la formación a cargo de Lucas Tessore buscará revancha, sin dudas será ininteresante encuentro para no perdérselo.

Novedades
En su sitio web www.basquetbolchivilcoy.com.ar la Asociación informa de lo ocurrido en el último encuentro con las instituciones afiliadas. Durante el último lunes 3 se llevó a cabo la reunión mensual donde se presentó al nuevo afiliado, el Club Alumni de 25 de Mayo, que pasará a competir con todas las categorías formativas a partir del 2008. Los temas tratados tuvieron que ve con un informe completo del presidente con respecto a la reunión de Federación que fue el sábado 1 de diciembre.

También se trataron las formas de disputas de los certámenes 2008 pasándose a un cuarto intermedio hasta el 21 de diciembre, allí se estudiará las propuestas de la ABCH y de Los Millonarios de Bragado. La primera es seguir como hasta ahora con ascenso y descenso, la otra es jugar por zona geográfica por un simple cuestión de economía. La zona 1 la conformaría 5 equipos de Chivilcoy los 2 de Mercedes, la zona 2 los 2 conjuntos Bragado, ambos de  25 de Mayo, Ciudad de Saladillo y Atlético 9 de Julio.

Liga Juvenil
Los “Pibes” de Banco Provincia dejaron todo en la cancha y le ganaron a Bahiense para quitarle el invicto. Con la participación del mercedinos Francisco Dinova (es Cadete y juega en Juveniles) Banco dio una gran paso en la Liga Juvenil. El jueves 6 continuará la competencia y en Mar del Plata por la Zona B desde las 21 jugarán  Peñarol vs. Banco Provincia. Ya el viernes 7  desde las 12 Banco Provincia vs. Bahiense del Norte, el sábado continuará el certamen con los clasificados para cerrarse el domingo 9 con el tercer puesto y la final.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO