Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/12/07 14:17

 

 publicidad
 

06/12/07
Cierre de capacitación de la CGT Regional
El CRET/CGT Regional Mercedes realizó las Jornadas de Capacitación “Agente Multiplicador de Formación para Recuperación de Residuos”. El cierre será este viernes en la sede de la Cooperativa “El Esfuerzo”.


 

Desde el CRET/CGT Regional Mercedes invitaron a participar en el cierre de unas jornadas de capacitación que vinieron desarrollando durante este año en curso y que han tenido una importante marcha enfocadas en un tema de mucha actualidad como es el de los residuos urbanos.

Han invitado a la comunidad toda a compartir el cierre de las Jornadas de Capacitación “Agente Multiplicador de Formación para Recuperación de Residuos”, que han sido dictadas por instructores de la Secretaría de Política Ambiental, y que concluyen este próximo día viernes 7 de diciembre a las 18 horas en la sede de la Cooperativa "El Esfuerzo", que está ubicada en calle 49 Nº 280.

Este acto contará con la presencia de autoridades de la comuna, así como de las más altas autoridades de la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia, entre ellas estaría la licenciada Silvia Suárez Arocena, tal cual informó Mario Viñales, del CRET/CGT Regional Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO