Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/12/07 22:44

 

 publicidad
 

06/12/07
Se realizó en la ciudad de Mercedes el último encuentro de ciclo anual de capacitación
Fue organizado por la Fundación ExportAr y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Surge de un convenio cuyo objetivo es fortalecer al potencial exportador de la economía social argentina. Este jueves se desarrolló un seminario dentro del programa “Mi Primera Exportación”

Tal como habían informado oportunamente, este jueves cerca del mediodía tuvo lugar el cierre de los seminarios de capacitación realizados durante el corriente año luego del convenio firmado entre la Fundación ExportAr y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación para fortalecer al potencial exportador de la economía social argentina.

El encuentro fue en el 5º piso del Gran Hotel Mercedes y contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva; el director ejecutivo de la Fundación ExportAr, Marcelo Elizondo; la coordinadora del programa de fortalecimiento por parte de la cartera de Desarrollo Social, Judit Arguelles; el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; y el presidente de InnovAr, César Sanmartín; entre otras autoridades.

El seminario tuvo el objetivo de capacitar a emprendedores locales y regionales de la economía social con el fin de promocionar y posteriormente exportar sus diferentes productos.

Durante la disertación a cargo de Yanina Pérez y Javier Rodríguez hicieron hincapié en el asociativismo, el ABC de un exportador y además difundieron las diversas herramientas que ofrecen desde la Fundación ExportAr, la cual actualmente está dirigida por el mercedino Marcelo Elizondo.

En la apertura el primer mandatario comunal, Carlos Selva, agradeció “la posibilidad que nos brindan desde la Fundación para poder ser anfitriones de este tipo de encuentro que impulsan a la economía local”. Además sostuvo que desde la próxima administración continuarán “trabajando en materia de Producción”, opinando que “sobre todo hay que motivar las exportaciones”.

Por su parte, el titular de ExportAr explicó que “actualmente hay más de 8 mil emprendedores que ya realizan exitosamente diferentes transacciones comerciales en mercados extranjeros”, y también señaló: “Estamos pasando un excelente momento en la economía Argentina y estamos confiados de que el próximo año aumentará un 5 por ciento”, dijo Marcelo Elizondo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO