Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/12/07 9:11

 

 publicidad
 

06/12/07
El CFR Cluj de Emmanuel Culio marca la diferencia
En el fútbol rumano a 17 fechas su equipo es el único puntero invicto. El miércoles Lucas Biglia jugó para el Anderlecht en la Copa de Campeones. Matías Silvestre viajó a Japón con el plantel que jugará el Mundial de Clubes.

Emanuel Culio, de buen presente en el fútbol de Rumania.

 

Emanuel Culio: En la 16º jornada del fútbol rumano el CFR Club le ganó el clásico a Unión Cluj por 2 a 0, una importante participación en las jugadas de ambos tantos tuvo Culio que volvió a ser una de las figuras de su equipo. El conjunto de camiseta granate lleva conseguidos  43 puntos, sus escoltas marchan con 32 unidades cuando está por culminar la primera rueda. La 17º fecha se disputará el domingo 9 ante el Otelul como local, un rival que actualmente se ubica en la mitad de tabla. Además el Cluj afronta la Copa Rumania, como visitante superó al Jiul Petrosan 1 a 0.

Lucas Biglia: En la liga de Bélgica el presente del Anderlecht no es el mejor, frente al Standard igualó 0-0 para llegar a los 24 puntos, el Brujas 31 unidades es el líder en Primera división cuando se completaron hasta el momento 14 fechas. Hoy, jueves 6, por la Copa de Campeones el “Malviblanco” recibe la visita del Tottenham de Inglaterra que cuenta con 6 puntos contra 4 del Anderlecht.

Matías Silvestre: En el último partido del Clausura para Boca Juniors volvió a la titularidad el defensor mercedino, el 1 a 1 final ante Lanús le dio el título a los de zona sur. Por otra parte el miércoles Boca partió rumbo a Japón en donde será parte del Mundial de Clubes, integrando el plantel está Silvestre con la esperanza de tener una oportunidad. El miércoles 12 los “Xeneizes” jugará la semifinal con el ganador de Etoile Sportive vs. Pachuca. La final del certamen será el domingo 16.

Santiago Malano: Huracán vapuleó a Racing por 3-0 en cancha de Argentinos Juniors, en ese encuentro después de estar varios partidos en el banco jugó todo el segundo tiempo Santiago Malano. Ingresó en reemplazo de Menghi, la derrota llevó a que Gustavo Costas deje de ser el entrenador quedando en forma interina Miguel Micó, alguien que conoce muy bien a Malano en su paso por las inferiores de la “Academia”. Racing completará el fixture ante Colón en Avellaneda contando con 22 puntos.

Martín Minadevino: Defensores de Belgrano había logrado cortar su racha de resultados negativos, pero el último martes Los Andes lo superó en cuestión de minutos por 2 a 0. Minadevino volvió a ser titular, en lo personal cada vez que tuvo el balón intentó jugar actuando durante los 90 minutos. 19 son los puntos del “Dragón” que visita a Defensores de Cambaceres este sábado a las 17, luego se vendrá el receso.

Lucas Montero: El Portogruaro terminó cosechando una importante victoria, al Bellaria le ganó por la mínima diferencia, al finalizar la jornada con 28 puntos  el conjunto donde juega Montero es el único escolta, a solo una unidad marcha el líder Spal. El domingo 9 el rival será Viareggio fuera de de casa.

Cristian Biglia: Deportivo Merlo es otro de los equipos que navega en el fondo de la tabla en la Primera B Metropolitana. Sin perder la titularidad Biglia estuvo en el encuentro ante Cambaceres donde los “Charros” empataron sin emociones. Solo 11 puntos a sumado la formación dirigida por Néstor Ferraresi que el venidero domingo desde la 17 en el Carlos V de Jáuregui enfrentará a Flandria.

Pablo Montuori: La Primera C de AFA también tiene un integrante de la Legión Mercedina, en su última presentación Dock Sud cayó frente a San Miguel 2 a 1 y en ese juego desde el arranque estuvo Pablo Montuori. Dálmine se llegará hasta el estadio de los Inmigrantes el sábado 8 y desde las 17 el “Docke” buscará salir adelante para engrosar los 10 puntos con que cuenta cuando se completaron 17 fechas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO