Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/12/07 16:57

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

08/12/07
“La fiesta inolvidable” en el Cine Club Mercedes
Este jueves 13 tendrá continuidad el ciclo de humor, con un filme de 1968 dirigido por Blake Edwards e interpretado por Peter Sellers. La cita es en el 5º Piso del Gran Hotel Mercedes, a las 21 horas, con entrada libre.


Continuando con el ciclo de humor para esta semana que comienza el día jueves 13 de diciembre en el espacio del Cine Club Mercedes presentarán “La fiesta inolvidable (The Party)”, una película del año 1968, hablada en inglés con subtítulos en castellano y dirección de Blake Edwards.

Un guión de Tom Walkman, la fotografía de Lucien Ballard y la música del genial Henry Manzini, completan el panorama con las actuaciones de Peter Sellers, Marge Champion, Natalia Borisova y Jean Carson, entre otros.

Blake Edwards es un director que ha tocado casi todos los géneros aunque su fuerte ha sido la comedia, la alta comedia.  En 1963 filmó la película que mayor popularidad le ha reportado: La pantera rosa.

En “La fiesta inolvidable” un extra será invitado por error a una fiesta de Hollywood generando un desastre absoluto. Se trata de una delirante y maravillosa película, y lo que perdura y subyace es la crítica de Edwards a una generación y a un modo de vida cínico e hipócrita que necesita un profundo lavado, trasmitiendo quizá el mensaje de la existencia de ciertos valores puros que se deben preservar, sin obviar la narrativa, la puesta en escena y la mirada de cuento de hadas que destilan sus comedias.

Como siempre, la cita es en el 5º Piso del Gran Hotel Mercedes, este jueves 13 de diciembre a las 21 horas, e incluye vino y algo para picar.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO