Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/12/07 17:25

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/12/07
Rocío Urabayen, reina de la Fiesta del Durazno
Lo determinó el jurado durante la noche del sábado. El premio al Durazno de Oro fue para la familia Rosello, de Altamira. Por el escenario mayor pasaron diferentes artistas locales y el cierre estuvo a cargo de Alejandro Lerner.

El intendente le entregó al productor de Durazno Agustín Rosello el premio mayor


Con total acompañamiento del pueblo mercedino tuvo lugar la segunda noche de gala de la XXXII edición de la Fiesta Nacional del Durazno.

El predio abrió sus puertas cerca de las 15 horas y lentamente los visitantes fueron colmando las instalaciones del Polideportivo a cielo abierto en el ex Instituto “Martín Rodríguez” disfrutando de las diferentes actividades que ofrecieron los organizadores.

La apertura del escenario mayor estuvo a cargo de Bien de Tango, cuyo espectáculo cuenta con la dirección del reconocido periodista Omar Fajardo y la participación de reconocidos artistas. Posteriormente pasaron los artistas locales, entre ellos Walter Perruelo que presentó su disco “Avanzaré”, Mirta Uguet quien próximamente estará participando de una de las “lunas” de Cosquín y por último Santiago Respuela. Además se produjo la presentación humorística del Flaco Peña.

Como es tradicional, en la Fiesta del Durazno las postulantes al reinado realizaron las dos pasadas (con trajes de baño y también con vestidos de noche) desfilando con el fin de que el jurado determine cuál ocuparía durante todo el 2008 el rol de Reina Nacional.

En esta oportunidad la nueva soberana fue la postulante Nº 5, Rocío Urabayen, acompañada por la primera princesa Guadalupe Lopiego y segunda Cintia Ogni.

También realizaron la correspondiente entrega de premios a los verdaderos artífices de la Fiesta Nacional del Durazno determinados oportunamente por el calificado jurado presidido por el titular de la Estación Experimental del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Juan José Lanzelotti. Resultó ganador del certamen de productores 2007 Agustín Rosello (de la familia Rosello de Altamira, Partido de Mercedes), segundo fue Jorge Taurizano (Frutales, Partido de San Pedro) y tercero Sergio Gaido (Quinta Dulce, Partido de San Pedro).

Como había sido anunciado por los organizadores del evento, el cierre estuvo a cargo de Alejandro Lerner repasando sus clásicos temas y algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico. El jefe comunal, Carlos Américo Selva, le entregó al reconocido músico el tradicional escudo que representa al Partido de Mercedes.


La nueva Reina y sus princesas en la sala de Prensa.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO