Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/12/07 14:36

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

10/12/07
Convocan a participar en Taller de Body Painting
Será el viernes 28 y sábado 29 de diciembre, en el Teatro Argentino. La inscripción es gratuita y tras el mismo habrá un show – exposición de los trabajos realizados. Será dictado por el artista plástico chaqueño Miguel Lurbe.


Desde la Municipalidad de Mercedes, a través de su Dirección de Cultura y Educación invitaron a participar de un taller de Body Painting, que se realizará el viernes 28 y sábado 29 de diciembre.

El taller será dictado por el artista plástico chaqueño Miguel Lurbe, que participó del último Encuentro de Estatuas Vivientes realizado en esta ciudad con la composición “Sudor blanco”, obteniendo el segundo premio en la categoría “personajes argentinos”.

El taller de cuerpos pintados comenzará el viernes 28 a partir de las 17 prosiguiendo el sábado por la mañana.

El mismo finalizará el sábado 29 en el Centro Cultural Teatro Argentino con un show – exposición de los trabajos realizados.

El curso es totalmente gratuito, previa inscripción en la Dirección de Cultura y Educación, de calle 27 nº 578 primer piso.

Además, de acuerdo a lo informado se proveerá a los participantes de las pinturas y pinceles, quienes, en lo posible, deberán proveerse del modelo a pintar. A su vez, a aquellas chicas o chicos que quieran participar únicamente como modelos también se los invita a realizar la inscripción durante estos días.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO