Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/12/07 13:26

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

10/12/07
Tras recibir destrozos en su sala de ensayo, la banda mercedina Champtra sigue en pie
Hace semanas la sala de ensayo de Champtra fue destruida. Piden datos para dar con quien produjo el daño, que no pudo detener a este grupo local. Ya cuentan con 6 años de vida, y tienen una nueva sala

Champtra se presentó en Unione e Benevolenza, Ciudad de Buenos Aires


Hace más de un mes los Champtra entraban a su sala de ensayo y sentían el peor sabor amargo, ya que alguien la había destrozado. Los pocos equipos que dejaron ahí por cuestiones de seguridad estaban tirados, las alfombras arrancadas. “No mentiríamos si decimos que por ahí pasó un tornado. Fue alguien que entró por el techo y que se quedó encerrado al no encontrar una salida posible, ni luz, ni los instrumentos que buscaba”, recuerdan hoy los músicos mercedinos el mal pasar pero sostienen que ya tienen sala nueva y están nuevamente en el ruedo, con la alegría de siempre.

El que destrozó todo fue visto salir a las patadas desde una persiana, a las 4 de la tarde. “Era una persiana de chapa azul que da a la calle del taller de la 11 entre 18 y 20, frente al paddle”, según recuerdan los músicos.

Champtra es una banda de rock que se formó en el año 2001. Hace 6 años que toca en Mercedes y se abre camino en Capital Federal. Tiene dos discos (“Cielo escarlata” y “Mil palabras”) y un demo (“El oso azul”). Champtra ensayó y ensaya mucho, tocó en varios festivales importantes, teatros, encuentros de motos, bares y logró un sonido particular. “Champtra trabajó mucho para eso, y lo vamos a seguir haciendo”, comentan hoy sus músicos. “El que entró no pudo llevarse nada y rompió casi todo, menos nuestra música ni las ganas”, aseguran.

Por último, sobre este hecho, piden que quienes puedan aportar datos para el esclarecimiento que se acerquen a la banda.

En el sitio web se puede escuchar la música de Champtra, banda integrada por Javier González (voz y guitarra), Luis Garagnani (bajo), Joaquín Frabasil (guitarra) y Javier Fusco (batería).

Más info sobre Champtra en su web: http://www.champtraweb.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO