Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/12/07 15:55

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

10/12/07
Fiesta del Durazno: cierre con La Vela Puerca
La banda uruguaya mostró su show ante una importante concurrencia. El intendente Carlos Selva, junto a los directores de Turismo, Cultura y Producción, hizo un balance de las tres jornadas.

El grupo uruguayo "La vela puerca" en escena. Convocó a una multitud


Luego de mucho trabajo por parte de los organizadores finalizó con total éxito la XXXII edición de la Fiesta Nacional del Durazno en el Polideportivo a cielo abierto del ex Instituto Martín Rodríguez.

El domingo las actividades comenzaron desde las 15 horas, al igual que durante el sábado disfrutando de las diferentes propuestas para los visitantes. Diversas marcas conocidas de telefonía celular, cigarrillos y demás fueron algunos de los blancos elegidos; también cabe señalar el excelente trabajo realizado una vez más por el Grupo Scout San Vicente de Paul.

El escenario principal de la Fiesta Nacional del Durazno se puso en marcha pasadas las 18 horas con las presentaciones de las bandas locales La Equis, La Minga y Tres Dientes.

El cierre de la tercera jornada estuvo a cargo de la banda uruguaya La Vela Puerca. Convocaron una masiva presencia de jóvenes de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Una vez finalizada su participación sobre el escenario principal integrantes de la banda junto al intendente, Carlos Américo Selva, realizaron una conferencia en la carpa de Prensa. Estuvieron los guitarristas Santiago Butler y Rafa Dibello y el bajista Nicolás Letie, quienes recibieron como presente un escudo de la ciudad de manos del primer mandatario comunal luego de responder amenamente varias preguntas de los medios acreditados en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. “La música esta ausente a los conflictos internacionales por las papeleras”, dijeron entre otros conceptos.

 

Balance

Al igual que durante el cierre de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, el intendente realizó junto a la prensa el balance del encuentro. En esta oportunidad lo acompañaron el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el director de Turismo, Hernán Courtade y el director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani.

“El balance es altamente positivo, seguramente tenemos cosas para mejorar y como siempre continuaremos jerarquizando nuestras fiestas nacionales”, comentó Carlos Selva.


El intendente Carlos Selva junto a integrantes de La Vela Puerca, en conferencia

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO