Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/12/07 22:56

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

10/12/07
San Benito de Nursia culmina el año con subvención
Este martes en la Sociedad Italiana a las 19.30 harán un acto especial desde el Instituto, que cuenta con tres niveles. Representarán una obra musical junto al Ensamble Instrumental “Ciudad de Mercedes”. Reciben subsidio para EPB.


Desde el Instituto San Benito de Nursia (que cuenta con niveles Inicial, EPB, ESB) invitaron a al festejo programado en agradecimiento por la obtención de una subvención del nivel EPB y el cierre escolar del año.

El mismo se llevará a cabo en el salón de fiestas de la Sociedad Italiana el martes 11 de diciembre a partir de las 19.30. Representará una obra musical, “Nathan en el reino de la noche”, que ha sido escrita y compuesta por docentes y alumnos de la institución. Los mismos dramatizarán, acompañados en vivo con el Ensamble instrumental “Ciudad de Mercedes”, que ha compuesto la música especialmente para el evento.

Terminada la dramatización las autoridades educativas de la DIPREGEP y el intendente Carlos Selva o alguien en su nombre dirigirá palabras a toda la comunidad benedictina para comunicarles la alegría de la subvención y el apoyo a la institución.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO