Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/12/07 23:19

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/12/07
Dinova, en varias categorías de Banco Provincia
El juvenil basquetbolista fue parte del torneo nacional de básquet en Juveniles y Cadetes. Con su categoría fue subcampeón en Mar del Plata el fin de semana. A lo largo del 2007 integró el plantel de Sub 22.

Banco Provincia: abajo a la derecha, Francisco Dinova.


En la ciudad de Mar del Plata se disputó el hexagonal final de la Liga de Cadetes, y hasta allí llegó Banco Provincia cayendo en la final ante Peñarol. El mercedino Francisco Dinova fue el capitán de Banco tras haber estado jugando en la Liga Juvenil para el mismo club, y en el primer encuentro se dio un triunfo 82-79 sobre Banco de Córdoba. Se destacó Dinova con 25 puntos y su compañero de equipo Segón llegó a 21. Otro de los resultados marcaba la victoria de Peñarol ante Progreso Social y Deportivo por 76 a 68.

Con estos tanteadores a la final llegaron Peñarol de Mar del Plata que superó a Banco Provincia 91 a 88, así  el dueño de casa se adjudicó el campeonato argentino de clubes en la categoría cadetes, el subcampeonato fue de Banco Provincia quedando Banco Córdoba como tercero. El no haber podido conseguir el título no le quita méritos a la gran campaña realizada por Banco Provincia, en el camino dejó rivales de importancia, pero una situación extradeportiva golpeó duro al plantel “rojo” que sintió la perdida de su delegado, alguien que siempre los acompañó en cada partido. En lo deportivo Dinova no solo jugó para los Cadetes y Juveniles, también integró el plantel Sub 22 de Banco Provincia. Por estas horas su club afronta instancias decisivas buscando seguir adelante en otro torneo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO