Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/12/07 21:18

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/12/07
Eduardo Cerulli: “El político de raza se muere pero no se despide”
A sus 75 años, el justicialista hoy cumplió con su última sesión, tras seis mandatos como edil. Fue secretario privado y hombre de confianza de Julio Gioscio. Recordó proyectos, algunos aún no ejecutados, como el anfiteatro.  



Eduardo Cerulli, del bloque PJ

“El político de raza se muere pero no se despide”, aseguró Eduardo Cerulli (bloque Partido Justicialista) esta mañana al dejar su banca luego de años de retenerla y tras haber sido reconocido por el presidente del Concejo por su humildad y desapego a lo material. “Estoy muy contento por todo lo que me ha dado la política, en su momento el apoyo del doctor Julio Gioscio y todos los compañeros, pero sobre todo al gente con su voto”, dijo.

“Estoy feliz de haber compartido este Concejo con varios, y si alguna vez he molestado u ofendido a alguien ha sido sin querer”, confesó Cerulli ante la prensa. El ahora edil mandato cumplido tuvo seis periodos como concejal y gran parte de su historia, desde 1973, ha sido junto a Julio Gioscio, intendente del que hasta fue secretario privado: “Me dio toda la confianza y los medios para llegar a la gente. Pero hoy también extraño a mi esposa fallecida aunque recibo el afecto de mis hijos, de todos, y me reconforta”, agregó.

Entre sus proyectos, Cerulli recordó la creación de la farmacia sindical que comenzó a gestionar y las reuniones para que llegue la UBA a Mercedes: “Aunque alguien metió la cola y no pudo ser en su momento, al igual que el proyecto del banco municipal”, comentó, y marcó que está aprobada la construcción del anfiteatro en el Parque, “algo que llenaría un vacío que existe en Mercedes en el aspecto cultural”, según Cerulli, creador de la ordenanza aún no cumplida.

El viejo político recuerda con el paso de los años apellidos como Castro Olivera, Lennard, Gómez, De Paola, Bustos Berrondo, Bussinger, Mazzuca, Zubeldía o López, y todos fueron sus colegas. “Muchos han demostrado talento en el desempeño de su función y de todos he aprendido”, aseguró este edil en su último día de funciones y a los 75 años de vida.


Eduardo Cerulli recibe un saludo especial de Martín Zubeldía

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO