Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/12/07 16:04

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/12/07
Marcelo Denápole es el presidente del Legislativo
“Me comprometo a hacer un trabajo prolijo en el Concejo Deliberante”, aseveró el ingeniero, quien ocupaba la cartera de Producción. Recibió elogios de sus pares. Juan Pablo López es vicepresidente primero y Carlos Ludueña segundo.

Momento en que se produce la votación y asunción de la nueva autoridad


Esta mañana de acuerdo a lo establecido en el artículo 68 inciso 1 de la Ley Orgánica de las Municipalidades se llevó adelante la sesión preparatoria, para cumplir con varios puntos entre ellos la designación de nuevas autoridades en el Poder Legislativo. Así fue que el ingeniero Marcelo Denápole, por una cuestión histórica de haber encabezado la lista que venció en las elecciones, fue electo y apoyado por la mayoría unánime de ediles.

El salón del Concejo Deliberante tuvo una importante concurrencia entre la que se hallaban algunos funcionarios, familiares, amigos y compañeros de los electos que asumieron, y que más tarde jurarían.

“Estoy convencido de que ha tenido un muy buen desempeño en la cartera de Producción y sabemos que va a cumplir igual la función de presidente del Concejo Deliberante”, dijo en principio el presidente del bloque oficialista, Juan Montoya, postulando a Denápole.

En tanto, David Valerga (COPEBO) pidió la palabra para “acompañar y defender la postulación de Denápole”. Lo mismo hizo Claudia Lucero (ARI), para quien Denápole “llevó adelante una buena gestión”. Por otra parte, el edil Luis Colao (Coalición Cívica) explicó que el bloque acompañaría la postulación de Denápole: “Al oficialismo le toca la tarea de gobernar, a la oposición la tarea de controlar y legislar”, dijo Colao y aseguró que declinarían designaciones de cargos desde la Coalición Cívica, cosa que sería propuesta luego por Juan Montoya para la vicepresidencia, pero se ratificó esta decisión sin concesiones. Así fue que quedó Marcelo Denápole como presidente, Juan Pablo López como vicepresidente primero, y Carlos Ludueña como vicepresidente segundo.

Ludueña era el concejal de mayor edad de los electos y fue quien presidió interinamente por esa cuestión la sesión en la que asumió Denápole hasta que este ocupó la presidencia.

Al llegar al sillón y tras saludar uno a uno a los concejales en sus bancas, Marcelo Denápole se mostró orgulloso de ocupar ese puesto. “Quiero agradecer a mis compañeros concejales. Me comprometo a hacer un trabajo prolijo en el Concejo Deliberante”, aseveró, marcando la responsabilidad por la representatividad comunitaria que le fuera cedida a través del voto: “Vamos a trabajar sin dejar de lado nuestras ideas. Les agradezco y estoy a sus órdenes”, completó entre aplausos, en referencia a los ediles y ante un recinto casi colmado.

Por último, vale decir que fue ratificada en su cargo y también de manera unánime y recibiendo elogios por su labor, la secretaria del Cuepo, Yolanda Gorosito.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO