Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/12/07 23:07

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

12/12/07
En el Movimiento Cultural "El Limonero" celebran con una muestra de fin de año
Habrá múltiples actividades el 21 de diciembre desde las 19 en calle 36 entre 25 y 27. Participarán los alumnos de los talleres e invitados especiales. Ya hay programadas muestras para enero y febrero


El viernes 21 de diciembre, a las 19 horas, el Movimiento Cultural El Limonero dejará inaugurada la muestra de fin de año de los talleres que se dictan en su sede de calle 36 entre 25 y 27. La  muestra en cuestión, aunque sirve de balance de un ciclo cumplido, no significa un cierre de actividades por el receso de verano ya que hay programadas muestras para enero y febrero y la continuidad de algunos talleres.

El acontecimiento será una celebración de fin de año abierta a todo el público que desee participar. Se cortará temporalmente la calle 36, habrá música en vivo, muestras callejeras, malabares y mucho más.

Habrá trabajos realizados por los alumnos del taller plástica infantil: Magdalena Varela, Robertina Viñales, Ludmila Moreyra, Micaela Caino, Victoria Caino, Federico Basilis y Joel Dere. En la exposición se incluirán también obras de los talleres de adultos en sus diferentes disciplinas: artesanías de Chony Achille, Andrea Posee y Griselda Vidal; trabajos del taller de escultura de Mario García, Leticia Gaggia y Víctor Stabile; grabados de María Eugenia Scioli y una muestra colectiva de pinturas. Como novedad, se exhibirán piezas de cerámica realizadas por Pablo Russo y dos de los alumnos que han comenzado el taller de Introducción a la Cerámica.

Durante la jornada del 21 participarán además integrantes del Taller de Clown que comenzó a funcionar en El Limonero durante el 2007 y alumnos del taller de canto de Marilina Erramuspe: Ana Gortari, Claudio Malatesta, Verónica Bidart y Diana Chillida. Como invitados especiales, actuarán los integrantes del grupo de percusión del taller a cargo de Marcelo Giorgione.

También se presentarán oficialmente los talleres 2008, que incluirán algunas novedades. Lo más importante es que habrá una continuidad durante los meses de verano en las clases de dibujo, pintura, escultura, artesanías, reciclado y elaboración de papel artesanal e introducción a la cerámica, pero con nuevos días y horarios.  

Volviendo a la tarde del viernes 21, se ha previsto que la actividad comience a las 19 horas y se extienda hasta bien entrada la noche. La entrada, como siempre, es libre y gratuita. La gente que desee pasar la jornada del sábado en el lugar, podrá acceder al servicio de cantina que funcionará en el patio de El Limonero donde habrá parilla y bebidas a buen precio.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO