Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/12/07 16:57

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

12/12/07
Habrá un Campus a cargo de Guido Naipauer
Será del 17 al 19 en el Club Quilmes y también participarán jugadores de Estudiantes. Habrá dos grupos que se dividirán por edades. El objetivo será perfeccionar movimientos e incentivar a la práctica del básquet.

Guido Naipauer trabajó junto a reconocidos entrenadores en México


La temporada de básquet para los equipos mercedinos concluyó el último sábado 8, fue cuando en el gimnasio “Rolo” Cardinal triunfó Quilmes sobre Estudiantes en el certamen de Primera división.

Con la intención de incentivar la práctica del básquet, se ha programado para los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 un campus a cargo del Entrenador Nacional de Básquet Guido Naipauer.

Un mercedino que pasó por las filas del “Cervecero” y luego estuvo en San Lorenzo de Almagro como entrenador hasta 2004 y como jugador hasta 2005, luego pasó a Club Náutico Acoja en el 2005. En el 2006 hasta el mes de julio se desempeñó en el Club Country CYB de Banfield, equipo de la Primera A de la Federación de Capital Federal. La carrera del joven entrenador tuvo un notable ascenso, en México fue asistente de Mario Guzmán trabajando también con Horacio Seguí en los últimos tiempos.

Todos sus conocimientos los volcará en el club de 12 esquina 15, los entrenamientos serán por la mañana y tarde en los que participarán chicos de Quilmes y Estudiantes. Un grupo lo conformarán aquellos que tengan entre 10 y 12 años, aunque no será necesario estar involucrado directamente en la actividad basquetbolística, ya que otros pueden ser parte de las actividades.

No quedarán afuera los jóvenes de 13, 14 y 15, para ellos los trabajos serán diferentes. Naipauer también aclaró que la invitación esta echa a futuros profesores de educación física y a todos los que se muestren interesados en ver lo que sucederá en los próximos días.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO