Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/12/07 17:23

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

13/12/07
Asumieron nuevas autoridades del Consejo Escolar
Determinaron que María de los Ángeles Benítez continuará al frente de la presidencia junto a Ricardo Colombo como vicepresidente y Miriam Fiori como secretaria. También juraron Oscar Filipin, María Elena Oliva y Jorge Wynne.

Jura Oscar Filipin en el Consejo Escolar y renueva su mandato


Este miércoles por la noche en el patio de la sede del Consejo Escolar de Mercedes, ubicada en calle 23 entre 32 y 34, tuvo lugar la asunción de las nuevas autoridades que continuarán en su cargo y además los flamantes consejeros electos.

Según determinaron durante la preparatoria el Consejo quedará establecido de la siguiente manera: presidenta, María de los Ángeles Benítez; vicepresidente, Ricardo Colombo; secretaria, Miriam Fiori; tesorero, Oscar Filipín y como vocales María Elena Oliva y Jorge Wynne.

El acto contó con la presencia del intendente, Carlos Selva, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, y demás autoridades presentes.

En primer lugar la secretaria hizo lectura del acta de la correspondiente preparatoria y posteriormente jugaron los consejeros electos María Elena Oliva, Oscar Filipín y por último quien ocupará su tercer mandato.

El jefe comunal fue el primero en hacer uso de la palabra y en relación a las “acusaciones falsas” que tuvo que afrontar el Consejo hace un tiempo señaló: “Los consejeros nunca perdieron de vista su verdadero rol y simplemente fueron cuestiones personales de la oposición”.

Por su parte, la presidenta hasta el año 2009 del Consejo Escolar de Mercedes remarcó la importancia del cuerpo de docentes que tiene el Partido, y también sostuvo: “Cuando nos cuestionaron nos pusimos a trabajar en la investigación con la frente alta y el tiempo nos dio la razón”.

Además en relación a la infraestructura señaló: “Nos vamos a dejar que los establecimientos educativos se sigan cayendo”, y confirmó: “Trabajaremos en el Colegio Nacional y Normal y además en la construcción de nuevos jardines”. En tanto la presidenta, María de los Ángeles Benítez, agradeció al personal y señaló: “Sin ellos no somos nada”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO