Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/12/07 11:50

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

14/12/07
Seminario sobre el procedimiento administrativo
Estuvo destinado al Consejo Escolar. Tuvo lugar en el Hotel Mercedes y fue organizado por el Instituto Provincial de la Administración Pública. Disertó el especialista en Derecho Administrativo, Rodolfo Deferrari.

María de los Ángeles Benítez, presente en el Hotel Mercedes.


Desde el Consejo Escolar de Mercedes, sus autoridades conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública organizaron un seminario-taller denominado “Procedimiento administrativo: hacia una nueva relación entre el Estado y los ciudadanos”.

La jornada tuvo lugar este jueves por la mañana y la tarde en el 5º piso del Gran Hotel Mercedes, ubicado en la intersección de las avenidas 16 y 29.

Participaron las máximas autoridades del Consejo Escolar, entre ellas María de la Ángeles Benítez, Jorge Wynne, Oscar Filipín y Miriam Fiori. La disertación estuvo a cargo de un especialista en Derecho Administrativo, Rodolfo Sebastián Deferrari, quien además es asesor de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

El principal objetivo del encuentro fue promover una mejor relación entre la misión institucional, la gestión por resultados y el procedimiento administrativo con miras a una mejor atención de las necesidades ciudadanas. También facilitar la adecuada aplicación del procedimiento administrativo provincial a través de las nuevas herramientas informáticas disponibles y propiciar un espacio de reflexión crítica que contribuya con la desburocratización de las prácticas procedimentales.

El trabajo estuvo dividido en tres módulos: la Ley de Procedimiento Administrativo en la Gestión Pública Provincial, gestión por resultados y actuaciones administrativas y el sistema provincial de seguimiento de expedientes

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO