Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/12/07 8:15

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

15/12/07
Se viene la última jornada ciclística del año 2007
El domingo 16 habrá siete competencias en el circuito del parque bajo la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo. A las 9 largará Perdedores y Debutantes. A las 15.10, Elite y Sub 23. Habrá premios en efectivo.

La Promocional siempre reúne una buena cantidad de ciclistas.


La Comisión Municipal de Ciclismo ha logrado reactivar el circuito del parque, con el apoyo de la Dirección de Deportes las competencias volvieron al óvalo y se volverán a disputar el próximo domingo 16. A excepción de la categoría Perdedores y Debutantes, que se entregarán trofeos, en el resto de las carreras programadas habrá dinero en efectivo como premio para los cinco primeros.

A las 9 largará Perdedores y Debutantes, le seguirán los Master D desde las 9.40, Master C 10.15, Promocionales 11.05 y Master A al mediodía. Tras 35 minutos de descanso todo se reanudará a las 14 con la Master para largar la Elite y Sub 23 desde la 15.10.

Los organizadores a través de los afiches de promoción anuncian que los horarios serán estrictos, y en el caso de no haber más de 15 ciclistas la categoría no se correrá, además los premios se respetarán.

La del domingo será la última jornada del año 2007 y se aguarda por una importante cantidad de pedalistas, más allá de que en otras localidades se anuncien otros programas.

Por otra parte, se espera por la visita de las autoridades del Club Ciclista Nación, entidad que organiza la clásica Doble Bragado, competencia de ruta que estaría finalizando su primera etapa en Mercedes.  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO