Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/12/07 12:34

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

16/12/07
Club Quilmes agasajó a sus propios jugadores
Todas las categorías que participaron en la Liga Mercedina de Fútbol recibieron medallas y regalos. La labor de Mauricio López fue reconocida con una plaqueta. Sumaron la proyección de un video y la actuación de Saravá.

A Mauricio López le reconocieron su labor en el fútbol.


El fútbol del Club Quilmes despidió la temporada 2007: fue en su gimnasio de calle 12 esquina 15 ante una importante concurrencia de jugadores (de la escuelita a la primera) y familiares que colmaron el lugar.

Una vez que todos compartieron patys y choripanes llegó el momento de las premiaciones, desde los más chiquitos a las categorías superiores se llevaron medallas, a otros les regalaron una gorra con los colores del club. Ante el público, el presidente de la subcomisión de fútbol Mariano Giardelli habló del trabajo que se viene realizando. Por su parte la máxima autoridad de la institución, José Rodríguez Dinova, comentó que la reunión se iba a realizar en el campo de deportes pero el mal tiempo obligó a llevarla a la sede del club. Destacó la ayuda que recibió la institución con subsidios municipales y nacionales, también se encargó de agradecer la ayuda del futbolista Lucas Biglia quien cedió una importante cantidad de dinero tras la venta de camisetas en Bélgica. El presidente no dejó de lado las obras que se llevaron adelante, en el predio de calle 24 se construyó un salón que en breve será inaugurado.

La noche del sábado no sólo tuvo reconocimientos a jugadores, ya que sus pares de comisión engrandecieron la tarea de Mauricio López con la entrega de una plaqueta, toda una sorpresa para quien brinda varias horas de la semana al fútbol del club. Cerca de la medianoche fue el momento de bailar, con la presentación del grupo Saravá y su ritmo tropical la familia quilmeña se divirtió. Mientras los mayores no paraban de bailar ingresó al gimnasio Papá Noel, los chicos que se ubicaban en las tribunas corrieron hacia él que les obsequió golosinas generándose un gran alboroto que se mezcló  entre las sonrisas de los más pequeños.

En uno de los intervalos todos disfrutaron de un video donde se observaron imágenes del club en sus 75 años de vida, no sólo se recordó al fútbol sino que también el básquet y otras actividades que alguna vez se practicaron estuvieron presente.

Ya en los primeros minutos del domingo la música de Saravá continuó, y se le sumaron algunos fuegos artificiales en un agradable clima. A pesar de no haber logrado títulos Quilmes cumplió con su participación en la Liga Mercedina, y para el 2008 contará con la dirección técnica de Miguel López en Primera y Tercera. Otras categorías de cancha de 11 no tienen confirmados sus entrenadores, aunque sí continuarán en el fútbol de 9 Juan Pablo Díaz, Pablo De los Santos y los que colaboran siempre con ellos.

A manera de darle continuidad al convenio con Estudiantes de La Plata, días atrás una delegación quilmeña viajó a City Bell para disputar allí algunos partidos amistosos. 


Los jugadores de Quilmes, presentes en la reunión del club.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO