Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/12/07 10:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

17/12/07
Fútbol barrial: el San Martín se adueñó de la final
Con la organización de la Dirección de Deportes y la Sub Secretaría de Desarrollo Social se concretó un nuevo torneo. Fue el domingo en el Esperanza con participación de varios conjuntos. A la final llegaron San Martín A y B.
El fútbol barrial tuvo su último torneo en el Esperanza.


Con el desarrollo del último torneo barrial, que se disputó en el Esperanza, finalizaron estos certámenes organizados desde la Dirección de Deportes y la Sub Secretaria de Desarrollo Social.

Con 7 equipos pertenecientes al barrio San Martín, Eva Duarte, La Pampita y los organizadores del barrio Esperanza, se desarrolló este evento donde se dividieron los conjuntos en 2 zonas (una de 3 y la otra de 4). Todos compitiendo entre sí llegando a la final San Martín A que lo integraron: Pajón Jonathan, dicatarina, Matías, Galindre, Leandro, Rolando, Mariano, Pajón Santiago, Cane Iván, Cisneros Gustavo, Pimentel Federico y Cabrera Luciano. Para la formación de San Martín B jugaron: Agüero Matías, Agüero Julián, Cabrera Federico, Loza Edgardo, Montenegro Miguel, Torres Rodrigo, Lofreda, Ramiro, Pruz Joaquín, Ojeda Lucio y Pajón Jeremías. Ambos equipos fueron dirigidos por Silvio “Cacho” Agüero dándose el triunfo del elenco A.

El presidente de la Sociedad de Fomento, Agustín Passini, junto con el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, terminaron entregaron las medallas a los ganadores, así como las respectivas camisetas y a los segundos una pelota de fútbol. Los partidos fueron dirigidos por el profesor Danilo Dadea y coordinados por el profesor Ramiro Picone. Durante el receso de verano se realizará un trabajo con los niños de estos barrios y en la pileta del  Instituto Unzué bajo la coordinación de Deportes y Desarrollo Social.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO