Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/12/07 16:35

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

17/12/07
Exigen que se respete horario laboral para las fiestas
El pedido parte del Sindicato de Empleados de Comercio seccional Mercedes. “Intentaremos que vuelvan a casa temprano porque las fiestas son para todos”, dijo el secretario Carlos Pallero. El 24 y 31 piden retirarse a las 18.

Carlos Pallero, del Sindicato de Empleados de Comercio seccional Mercedes


Con motivo de las venideras fiestas navideñas y de fin de año, desde el Sindicato de Empleados de Comercio seccional Mercedes solicitan que las actividades comerciales finalicen en un horario acorde a la fecha. Algo que año a año se discute y en esta ocasión no hay excepciones.

Al respecto el secretario general, Carlos Pallero, señaló: “Este año, al igual que en años anteriores, intentaremos que los compañeros vuelvan a casa temprano porque las fiestas son para todos los empleados, comerciantes, empresarios y la comunidad toda”.

El pedido puntual que solicita el gremio que agrupa a los trabajadores consiste en terminar con la atención al público los venideros 24 y 31 de diciembre a las 18 horas, lo que no imposibilita al propietario del correspondiente comercio extender el horario de sus ventas.

“Si los comerciantes nos apoyan y la comunidad ayuda, los empleados de comercio también estarán en casa temprano para disfrutar verdaderamente de las fiestas en familia”, aseguró Pallero, del SEC Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO